Buenas colegas, tengo un régimen de visita donde el padre cumple con alimento y régimen solo que la madre siempre busca no entregarle a la menor, lo ultimo habíamos presentado un acuerdo el cual ya estaba para planilla fiscal y la demandada presento un hecho nuevo el cual aun no lo vi porque paso a defensor de menores. Antes la mama había pedido un impedimento hacia ella y después pidió hacia la menor, fuimos a audiencia y llegamos a ese acuerdo el cual no cumple este acuerdo lo pelie y la jueza no vio impedimento para que no vea a la menor el papa, ya que la oyra parte solo se basaba en dichos, bien, este convenio que se hizo, al no estar homologado no puedo pedir ejecución, debo esperar que me notifiquen el hecho nuevo y agregar las pruebas que tenemos (denuncias en la comisaria por no dejarla ver a la menor, no atendia el tel etc) o ir presentando un hecho nuevo yo con lo que tengo? como sigue? aun no se hizo la psicologica... la mama tiene medio cruzadas las neuronas... Gracias y perdon pero de a poquito voy aprendiendo.-
Rox:
Yo esperaría que te notifiquen los hechos nuevos y en la contestación acompañas todo lo que vos tenés, denuncias por impedimento, etc etc.
Una vez que el juzgado tenga todo eso deberá resolver.
Es probable que haya pasado al Asesor con los hechos nuevos y cuando vuelvan ordenarán notificar. Si querés acelerar los tiempos, ya que los tiempos apremian, ni bien veas que ordenan notificar, retirá la copia de traslado y notificate directamente vos. Contestás en tiempo y forma y de esa manera acelerás todo. Porque sucede que cuando ordenan notificar, (nuestros colegas para favorecer a su parte) tardan y tardan...total tenemos la feria encima...
Suerte.
Marisa