anya escribió:Coincido con Selma!

MARIMO escribió:¡ Que linda ¡. Pero esa chica anda en malas compañías.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIafscotto escribió:Norma tuve alos mismos profesores. Es mas rendi aeronautico con Perucchi y Logica con Fraga.Claro,que me acuerdo de èl!!!
Como olvidar Patacho y Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo despues de recibirme no volvi mas a la universidad.
Despues me recibi de Contadora y Licenciada en Administracion en la Universidad de La Matanza y hoy doy clases en esa universidad con el Dr. Galan te acordas de el???????
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHISelma escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Habra conocido al modelo de la escultura????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Selma escribió:Selma ,queremos tu foto,¿no te la sacaste todavia.?Sos de las mìas ,muero por los tamales.
Me encantan los tamales, si me podès enviar a mì tambièn Ramòn, pero solo 8, (estoy haciendo règimen![]()
) y una botellita de arrope tbn, asì lo pruebo
![]()
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIramon escribió:norma en serio quiere todo eso.....vere si consigo y le mando..pero sale mas caro de lo que ofreci yo, se anima a pagar la diferencia.Y yo que pensé que le estaba haciendo un favor al sustituir el premio!!!La diferencia es mucha??? Pero vale realmente la pena????
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIanya escribió:Los tamales son Tucumanos si no me equivoco....no??
De que es la botellita de arrope??
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIafscotto escribió:y chicos solo NORMA Y YO nos animamos a las fotos?????????????????
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI