A mí ayer me subió la edad... Un punto nada más, pero subió. Toy re preocupada. Pero no subí ni un centímetro. Todo mal... 

gadriana escribió:En los ejes cartesianos, en x poner edad y en Y centimetros. Con el transcurso del tiempo notaras que con suerte x aumenta un punto y el eje Y tiene a ir BAJANDO.Gadri...te sentis bien
Si la isma prueba la hicieras con las encias, el eje x seguiria, con suerte, subiendo y el eje Y TAMBIEN![]()
![]()
Tambien se puede ir graficando con distintas partes del cuerpo, el eje Y simepre disminuye. Y repito, con suerte aumenta el eje X.
Por eso no te quejes y Feliz cumple
Pipi escribió:A mi me bajaron algunas, me subieron otras ... y quede en equlibrio!!!!!!!!!!Desequilibrada???, quedate tranquila que no se nota
Me creeeeeeeen??? Yo no....
Estoy totalmente desequilibrada... se dieron cuenta? jajjaa
Catita_1 escribió:Grafiqué con "orificios", y no BAJA... con mala suerte, hasta puede que SUBA.gadriana escribió:En los ejes cartesianos, en x poner edad y en Y centimetros. Con el transcurso del tiempo notaras que con suerte x aumenta un punto y el eje Y tiene a ir BAJANDO.Gadri...te sentis bien
Si la isma prueba la hicieras con las encias, el eje x seguiria, con suerte, subiendo y el eje Y TAMBIEN![]()
![]()
Tambien se puede ir graficando con distintas partes del cuerpo, el eje Y simepre disminuye. Y repito, con suerte aumenta el eje X.
poorlaw escribió:juazzzz, alguien que comprendeCatita_1 escribió:Grafiqué con "orificios", y no BAJA... con mala suerte, hasta puede que SUBA.gadriana escribió:En los ejes cartesianos, en x poner edad y en Y centimetros. Con el transcurso del tiempo notaras que con suerte x aumenta un punto y el eje Y tiene a ir BAJANDO.Gadri...te sentis bien
![]()
Amorina escribió:Acá no para de bajar la temperatura. Por favor, qué rosca!