mbe escribió: ↑Jue, 27 Abr 2017, 15:21
ahora me aparecio esta leyenda: "Estimado profesional, Ud. con fecha 27-04-2017 rechazó formular la presentación requerida en los términos del Decreto Nº 6080/69. Por tal motivo, y hasta tanto no medie una declaración jurada en la que manifieste no desempeñar funciones a sueldo de la Nación ni que se encuentra percibiendo suma remuneratoria alguna del Estado Nacional, Provincial o Municipal (requisito ineludible por la normativa señalada), no resulta viable la continuidad del presente trámite."
alguien tiene ese decreto para ver bien lo que dice??
Hay un formulario que llenar para darte de alta como proveedor. El primer punto es declarar no estar comprendido en el decreto 6080 es decir no desempeñar funciones a sueldo de la nacion
. Vos pusiste aceptar o rechazar?
Si no sos empleado a sueldo de la Nación creo que deberías marcar aceptar .
Yo tengo el siguiente problema. De las opciones aceptar o rechazar la primera que es la correcta a mi entender no se puede tildar y ahí concluye todo, no se puede seguir con el formulario. si pusiste rechazar estás declarando que sos empleado a sueldo de la nacion y en consecuencia no puedes percibir honorarios por parte del estado
me interesa saber como continuaste, pudiste cobrar algo? Yo llame al 130 y me dijeron no saber porque tengo ese problema pero no me dieron ninguna solución, me pasaron el enlace de la pagina donde está el formularion pero sigue igual no puedo tildar la opcion aceptar nicompletar el formulario