Hola, quisiera comentarles un problema personal mio que va masomenos por el mismo tema, primero les contare mi conformación familiar, soy casado y fruto de mi matrimonio tengo una hija de un año, mi esposa tiene otra hija de una relación anterior pero de padre ausente asi que yo me hice cargo desde que la menor tuvo 2 años (actualmente tiene 7). Bueno la situación es esta, hace aproximadamente dos años yo y mi familia los vinimos a vivir al terreno de mi madre (ella es única dueña porque lo compro cuando era madre soltera), es un terreno grande mi madre tiene su casa en la parte de adelante donde vive con mis dos hermanos (medio hermanos en realidad), y yo vivo en una pequeña casita al fondo del terreno. En un principio cuando nos vinimos a vivir aca, mi madre nos había dicho de palabra que podíamos vivir en esa casita y ampliarla y hacer ampliaciones etc; dicho y hecho yo fui invirtiendo de a poco en una ampliación de dos habitaciones porque el lugar era muy chiquito, levante las paredes y por problemas económicos por el-momento quedaron ahí. Ahora el problema es el siguiente, hace unos días mi madre me avisa que tiene intenciones de vender su propiedad con terreno y todo porque quiere irse a vivir a capital con mis hermanos, en otras palabras quiere que me vaya, la relación hoy por hoy es tensa al punto que ya no nos dirigimos ni el saludo desde esta conversación. Yo quería consultar si ella puede vender la propiedad si yo tengo menores viviendo aca, si me puedo negar a la venta o es inevitable el desalojo, si en caso se venda me corresponde algo o nada, pierdo todo lo que inverti. es un cambio drástico en mi vida, ella dice que me da tiempo hasta que ponga en regla las escrituras para q me busque un alquiler o algo y nos vayamos. quien me pueda asesorar por favor desde ya muchas gracias.