simonsitok, que tal como estas, justamente estoy por hacer algo similar a lo que vos hiciste con el alta retroactiva, queria saber como te fue, si la jubi te salio acordada y que documentacion tuviste que presentar. Ademas tuviste que aclarar algo en el formulario de inicio en la parte de observaciones?
Gracias
Gracias
