Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LO DEL SDM ES UNA ESTAFA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #768441  por noelin

BIEN MARIO!!! CADA UNO DEBIERAMOS ACTUAR DEL MODO Q INDICAS: OFENSIVAMENTE CONTRA LOS FUNCIONARIOS REMISOS; Y NO DARLE DE COMER A LOS BUITRES!!!! TE FELICITO Y TE APOYO SICNERAMENTE
 #768480  por dramamita

mario todo mi apoyo para lo poquito que pueda colaborar!!! ya que no soy abogada, y te felicito por tu honestidad ya que con hombres como vos prosperan las grandes causas. Cuanto mas sencillo sera para algunos prenderse en ese negocio.
A ese forista coimero habria que mandarlo bien al frente, a el y a su referente !!!!!
 #768509  por mariouba

Sabes lo que pasa dramamita me lo va a negar si lo escracho, pero no va a faltar oportunidad.
un ABRAZO
 #768515  por dramamita

siiiiiiiiii mario fue un comentario al margen, de la bronca que me dan esas situaciones, nada mas!!!!!
y hasta te puede hacer juicio por calumnias e injurias el coimero!!!! sigamos pensando opciones mejor

otra vez...........te felicito mario!!!!!
 #768551  por Anyweb

mariouba escribió:Estimados foristas hoy me doy por vencido con los SDM, le tramite la jubilacion de la señora que trabaja en casa con SDM pagados temporaneamente, con ambiental que la conocen de hace 6 años se saluda con todos los vecinos y lleve al verificador a hablar con ellos, y hoy veo que salio denegada, no se los motivos, asi que ya me doy cuenta que no salen mas, nunca me puse como empleador de ninguno de los anteriores, asi que no entiendo, voy a tratar de ver el expediente y recurrir pero la verdad es mas de lo mismo esta batalla esta perdida. Sr. BOSSIO deje de quedarse con el dinero que no le corresponde, no entiendo porque hace esto toma los inicios si sa no los van a otorgar no los tomen mas ojala lea este post estoy dispuesto a encontrarlo y decircelo en la cara Usted es un ladron, se queda con el dinero de la gente, hoy se quedaron con el dinero que le aporte a la señora que trabaja en mi casa. Eso en el Codigo Procesal Penal se llama Estafa y tengo varias se llama Estafa reiteradas. Voy hacer una denuncia Penal contra Usted se la voy a seguir a muerte Manga de ladrones si quiere mi matricula se doy cuando quiera. Se quedo con los aportes de mi empleada para que los va usar para pagar la campaña. Sigo pensando son tdos delincuentes
Mario ¿sabés el motivo de la denegatoria?
 #768600  por mariouba

No se todabia fue denegado el dia 27/09, asi que hay que esperar 15 dias para que este para la vista etc, etc. etc. o que le llegue la resolucion que no dice nada.
 #768709  por lolyta

COINCIDO CON UDS. LES ENVIO MI EXPERIENCIA, INTENTE INGRESAR UNA JUBI DOCENTE, Y NO ME LO PERMITEIRON, PEDI REUNIRME CON JEFA DE UDAI, Y ME MENCIONE QUE LO PRESENTE BAJO INSISTENCIA, COMO MI CLIENTE NO QUIZO, Y YA TENIA EL RECO, Y UNOS 30 AÑOS DE APORTES ENTE DOCENTES Y AUTOMOS, MANDE CARTA A BOSSIO, LO QUE ORIGINO QUE A LAS 72 HORAS LO LLAMARAN DESDE ANSES A MI CLIENTE A SU CELULAR Y LO PRESIONARON PARAA QUE INGRESE EL TRAMITE SIN ABOGADA, NI GESTORA.-INDIGNADOS CONCURRIMOS JUNTOS Y NOS DIJERON QUE LE DABAN DE BAJA EL TURNO, QUE SOLICITARAMOS OTRO NUEVAMENTE. Y QUE ELLOS JAMAS HABIAN MENCIONADO DE QUE NO SE JUBILARA COMO DOCENTE.- ESTO HUELE MUY RARO!!!
 #768715  por lilita09

mariouba escribió:Les agradezco el apoyo El lunes voy a presentar una accion Penal en contra el ANSES y directamente contra BOSSIO, en referente a este caso y aotros ya denegados. Hable con un abogado Constitucional y este fin de semana vamos a redactar la demanda, tengo los cojones llenos de dar la cara frente a los clientes por las injusticias reiteradas que esta haciendo el ANSES. Hoy toda la tarde en el estudio fue rechazar servicios domestico. Por ahira no voy a dar nombre pero recibi un mensaje privado de un FORISTA donde decia que tenia un contacto en ANSES y que le sacaba los SDM y que le pasara los casos a el que me los sacaba y que compartieramos honorario. Me indigno como pueden trabajar asi cometiando a funcionarios. No le conteste pero la verdad es de terror asi estamos y despues hablamos de unirno.
UN ABRAZO
En las viñas del Señor hay de todo esta en uno aceptar que camino seguir, espero que todo prospere para bien,saludos cordiales.
PD: y preparate para saltar a la fama si denuncias a Bossio te van a solicitar de todos los medios gráficos y visuales.
 #768731  por sanher

germandf1 escribió:Lamento profundamente lo de tu cliente. Quizás si nos unieramos y en vez de uno por uno fueramos 100 o 200 la cosa cambiaría. En cuanto al control de constitucionalidad tenes razon: Un profesor mio allá por principios de los 90 decía que en el vértice de la pirámide jurídica no se encuentra la Constitución sino la voluntad del funcionario.
Vos sos puro bla bla bla. Sos un personaje. Sos el clásico que nunca da la cara. No hay un post tuyo que haya ayudado a algún forista, sos como lawyer, que entra a participar cuando hay quilombo. Tiras artículos del código penal o de tal ley, y ni siquiera analizas la respuesta que se te puede dar. Te haces el abogado exitoso y debes ser un pelotudo como yo y otros. Nadie se va a reunir porque la mayoria o son cagones o tienen familia y tienen temor. Creo que solo derecho hizo bien en banearme, desde estos sitios no se puede hacer nada, al opinar se genera tristeza e impotencia, las opiniones generan frustración, y si son abogados vayan a la justicia como alguna vez hice yo.
Dra. Teresa Furriol, le pido que me banee, le doy mi autorización.
 #768851  por yolola

Estoy totalmente de acuerdo con que denuncien!!! aca evidentemente los SDM tambien salian por arreglos, porque jubilaban, pensionaban y le daban retiros a todo el mundo (obvio los pensaban potenciales "votos") y en algun momento cuando las papas quemaban dejaron de otorgarlas!!!
Aqui hay muchos casos, que si bien se diferencia del que comentan aca, no dejan de ser una estafa. Porque perjudican a gente que se acerco a la UDAI mas cercana a preguntar que tenia que hacer para jubilarse y en la UDAI misma le han hecho pagar SDM y ahora despues de años de espera se los rechazan (seguramente porq alguien le retiró la mano al "INICIADOR") y esa persona que hace??? nadie le da una respuesta y ni siquiera son capaces de iniciarle bien el trámite!!!! gente que pago mucho dinero y ahora simplemente "desaparecio"!!!

Si alguien está interesado en seguir este tipo de casos diganme que nos cantactamos!!!
 #768878  por germandf1

sanher escribió:
germandf1 escribió:Lamento profundamente lo de tu cliente. Quizás si nos unieramos y en vez de uno por uno fueramos 100 o 200 la cosa cambiaría. En cuanto al control de constitucionalidad tenes razon: Un profesor mio allá por principios de los 90 decía que en el vértice de la pirámide jurídica no se encuentra la Constitución sino la voluntad del funcionario.
Vos sos puro bla bla bla. Sos un personaje. Sos el clásico que nunca da la cara. No hay un post tuyo que haya ayudado a algún forista, sos como lawyer, que entra a participar cuando hay quilombo. Tiras artículos del código penal o de tal ley, y ni siquiera analizas la respuesta que se te puede dar. Te haces el abogado exitoso y debes ser un pelotudo como yo y otros. Nadie se va a reunir porque la mayoria o son cagones o tienen familia y tienen temor. Creo que solo derecho hizo bien en banearme, desde estos sitios no se puede hacer nada, al opinar se genera tristeza e impotencia, las opiniones generan frustración, y si son abogados vayan a la justicia como alguna vez hice yo.
Dra. Teresa Furriol, le pido que me banee, le doy mi autorización.
En su respuesta al post está la esencia de lo que Ud es. Si quiere que le de la cara estoy casi todos los dias en Unidad de Atención Profesionales, diga la hora y con todo gusto lo espero para qwue me repita en la cara todas las sandeces que Usted dice de mi.....si le dá el piné cosa que dudo, es de bastante poco hombre insultar a través de un teclado, ponga el dia y la hora y lo esperaré donde guste.
 #770619  por alicia01

Mariouba le envío el siguiente material, lea el significado de tortura.
Legislación
Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer
Parte I

1. A los efectos de la presente Convención, la expresión "discriminación contra la mujer" denotará toda distinción, exclusión o restricción basada en el sexo que tenga por objeto o por resultado menoscabar o anular el reconocimiento, goce o ejercicio por la mujer, independientemente de su estado civil, sobre la base de la igualdad del hombre y la mujer, de los derechos humanos y las libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural y civil o en cualquier otra esfera.

Legislación
Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer
Parte III

14.
1. Los Estados partes tendrán en cuenta los problemas especiales a que hace frente la mujer rural y el importante que desempeña en la supervivencia económica de su familia, incluído su trabajo en los sectores no monetarios de la economía, y tomarán todas las medidas apropiadas para asegurar la aplicación de las disposiciones de la presente Convención a la mujer de las zonas rurales.
2. Los Estados partes adoptarán todas las medidas apropiadas para eliminar la discriminación contra la mujer en las zonas rurales a fin de asegurar, en condiciones de igualdad entre hombres y mujeres su participación en el desarrollo rural y en sus beneficios y en particular le asegurarán el derecho a:
a) Participar en la elaboración y ejecución de los planes de desarrollo a todos los niveles.
b) Tener acceso a servicios adecuados de atención médica, inclusive información, asesoramiento y servicios en materia de planificación de la familia.
c) Beneficiarse directamente de los programas de seguridad social. d) Obtener todos los tipos de educación y de formación, académica y no académica, incluídos los relacionados con la alfabetización funcional, así como, entre otros, los beneficios de todos los servicios comunitarios y de divulgación a fin de aumentar su capacitación técnica.
e) Organizar grupos de autoayuda y cooperativas a fin de obtener igualdad de acceso a las oportunidades económicas mediante el empleo por cuenta propia o por cuenta ajena.
f) Participar en todas las actividades comunitarias.
g) Obtener acceso a los créditos y préstamos agrícolas, a los servicios de comercialización y a las tecnologías apropiada, y recibir un trato igual en los planes de reforma agraria y de reasentamiento.
h) Gozar en condiciones de vida adecuadas, particularmente en las esferas de la vivienda, los servicios sanitarios, la electricidad y el abastecimiento de agua, de transporte y las comunicaciones.

Legislación
Convención contra la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles Inhumanos o Degradantes
Parte I

1.
1. A los efectos de la presente Convención, se entenderá por el término "tortura" todo acto por el cual se inflija intencionadamente a una persona dolores o sufrimientos graves, ya sean físicos o mentales, con el fin de obtener de ella o de un tercero información o una confesión, de castigarla por un acto que haya cometido, o se sospeche que ha cometido, o de intimidar o coaccionar a esa persona o a otras, o por cualquier razón basada en cualquier tipo de discriminación, cuando dichos dolores o sufrimientos sean infligidos por un funcionario público u otra persona en el ejercicio de funciones públicas, a instigación suya, o con su consentimiento o aquiescencia. No se considerarán torturas los dolores o sufrimientos que sean consecuencia únicamente de sanciones legítimas, o que sean inherentes o incidentales a éstas.
2. El presente artículo se entenderá sin perjuicio de cualquier instrumento internacional o legislación nacional que contenga o pueda contener disposiciones de mayor alcance.

Legislación
Convención contra la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles Inhumanos o Degradantes
Parte I

4.
1. Todo Estado parte velará por que todos los actos de tortura constituyan delitos conforme a su legislación penal. Lo mismo se aplicará a toda tentativa de cometer tortura y a todo acto de cualquier persona que constituya complicidad o participación en la tortura.
2. Todo Estado parte castigará esos delitos con penas adecuadas en las que se tenga en cuenta su gravedad.

Legislación
Parte I

14. Todo Estado parte velará por que su legislación garantice a la víctima de un acto de tortura la reparación y el derecho a una indemnización justa y adecuada, incluídos los medios para su rehabilitación lo más completo posible. En caso de muerte de la víctima como resultado de un acto de tortura, las personas a su cargo tendrán derecho a indemnización.
Nada de lo dispuesto en el presente artículo afectará a cualquier derecho de la víctima o de otra persona a indemnización que pueda existir con arreglo a las leyes nacionales.

Legislación
Parte I

16.
1. Todo Estado parte se comprometerá a prohibir e cualquier territorio bajo su jurisdicción otros actos que constituya tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes y que no lleguen ser tortura tal como se define en el art. 1, cuando esos actos sean cometidos por un funcionario público u otra persona que actúe en ejercicio de funciones oficiales, o por instigación o con el consentimiento o la aquiescencia de tal funcionario o persona. Se aplicará en particular, las obligaciones enunciadas en los arts. 10, 11, 12 y 13 sustituyendo las referencias a la tortura por referencias a otras formas de tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes.
2. La presente Convención se entenderá sin perjuicio de lo dispuesto en otros instrumentos internacionales o leyes nacionales que prohíban los tratos y las penas crueles inhumanos o degradantes que se refieran a la extradición o expulsión.
 #770634  por margot

Ya pasó el fin de semana y debe haber armado la demanda con quien iba a reunirse que estaría bueno conocer el texto, no?