Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CUANTO DEMORA PASAR UN EXPEDIENTE DE UNA UDAI A OTRA ?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #791132  por fabidoc
 
Es que cuando se acumulan expedientes los mandan a otra UDAI que tenga menos. A mi me están mandando los pedidos de reajustes a La Plata, solo para imprimir una denegatoria, igual, por suerte los pido y vienen rápido. Pero es bastante ilógico. Quiero iniciar las demandas y esto me demora mucho.
 #791252  por msgeminis10
 
Gracias Fabidoc por tu respuesta !!! Y es como tu dices, en estos temas previsionales nada tiene de lógico. En algunos temas todo normal pero dependiendo de la suerte que corras con la Udai en turno. Lo lamentable de todo esto es que los perjudicados en su gran mayoría son nuestros viejos que son los que mejor tendrían que estar !!!! Son estafados en tiempo y forma sin ningún miramiento.........y la justicia bien gracias !!!
 #791253  por msgeminis10
 
Fabidoc, arielruiz86 dice : " Por nota bien redactada y vistosa que convenza a las de la udai justificando la razones porusupuesto, pero no seria tan descabellada tambien la idea de llevarlo uno mismo bajo nuestra exclusiva responsabilidad, al menos asi lo hize una vez desde la caja de la pcia hasta una udai del interior "
Según tu experiencia esto es viable ?? me parece una buenísima opción de traer mi expediente personalmente y así evitarme un inmenso dolor de cabeza. Es posible que un pariente u otra persona me lo saque con un poder o algo por el estilo ??
Gracias a todos por sus respuestas.-
 #791331  por fabidoc
 
msgeminis10 escribió:Fabidoc, arielruiz86 dice : " Por nota bien redactada y vistosa que convenza a las de la udai justificando la razones porusupuesto, pero no seria tan descabellada tambien la idea de llevarlo uno mismo bajo nuestra exclusiva responsabilidad, al menos asi lo hize una vez desde la caja de la pcia hasta una udai del interior "
Según tu experiencia esto es viable ?? me parece una buenísima opción de traer mi expediente personalmente y así evitarme un inmenso dolor de cabeza. Es posible que un pariente u otra persona me lo saque con un poder o algo por el estilo ??No es posible, salvo por el titular o apoderado y si se trata de un reconocimiento
Gracias a todos por sus respuestas.-
 #791469  por soni1000
 
teniendo en cuenta q participe de este post qejandome d ela tardanzaa ,me vi en la necesidad de comentarles que logre que el bendito expeduente llegue *abrazo*
x finn comenzara el tramire :) saludos y suertee para todos
 #791878  por msgeminis10
 
Gracias Fabidoc por tu amable respuesta. Por lo que me comentas me parece que no tendré más remedio que hacerme un viajecito a Catamarca ya que me parece un poco engorroso hacer un poder a alguien de allá.........de paso me llego a la Virgen del Valle para que me ayude a resolver este trámite ( es una pension derivada )