Me olvide de decirles lo mas importante lo pague con el F166 y debio ingresarlo como 1662, el resto esta en el post anterior......
Con respecto al 799/e me dijo una colega q no se me ocurra xq no se me iba acreditar xq son intereses del monotributo y el Form 799/e, es para otras cosas ecepto monotributo, vales alimenticios etc, y q el formulario lo dice claramente.Yo he usado contadas veces este form para dejar en cero el detalle de deuda, lo que pasa que el anses con su postura tan estructurada y limitada se cierra en que solo va con el form digamos "oficial" 166 o 155 cuando controla los tickets de pagos de estos con las diferencias que arroja el detalle de deuda.
por ahora me resta esperar q se acredite, luego les cuento. Gracias a todos!!!
