gusgus escribió:Por experiencia, también hay que pararles el carro. Porque -si no- después de 2 años te cambian por otro. Me ha pasado y uno les aguantó que te llamen a las 11 de la noche, a las 7 de la mañana, fines de semana, etc. Esos clientes son los que al momento de pagar y reconocerte algo nunca lo van a hacer...andrea1982 escribió:Igual, yo creo que va más allá del gasto que, creo, sería lo de menos, sino el hecho de que crean que pueden llamarte a cualquier hora, y si no los atendes, que los tengas que llamar vos, para que ellos te cuenten que el juicio del sobrino del ahijado del verdulero de la vuelta, salió más rápido...vuelvo a lo mismo....
todo depende de lo que uno este dispuesto a entregar en pos de la profesion y/o el dinero que ella trae....
cada uno decide eso, no comparto que hubieren "formas" a respetar....
ahora, llevando el tema a un extremo para que se entienda la idea final que trato de exponer....
si tenes un cliente que por su juicio cobraras, no se, 500 mil, le cerras igual el celu aunque te cuente "que el juicio del sobrino del ahijado del verdulero de la vuelta, salió más rápido"???
y respuesta en serio eh!!!!
“Haz en ti los cambios que quisieras ver en el mundo” Mahatma Gandhi.