Al Código Civil lo acaricio, le paso la lengua, me lo llevo al baño... ¿es vicio? 

cdiriarte escribió:Ahhh, pero lo inhalás ¿eh?... vicioso...estudiocm escribió:Cdiriarte... no me diga que su vicio es el trabajo!!!!!!!!!!!!!!! por favor hay muchos vicios màs entretenidos!!!! jajajajaJajaja, Paula es cierto hay otros vicios mejores que el trabajo, adhiero. Ahora yo trabajo, pero de "chuparlo" como dice poorlaw, ni loco, ja.![]()
Besos
Paula
poorlaw escribió:Ahhh, pero lo inhalás ¿eh?... vicioso...Obveo, eso si, ja. Pero nada de masticarla, ni chupar... o cualquier otra palabra sinónimo de libación, ja.
poorlaw escribió:Uh, a mí me encanta masticar y chupar... asado y vino, respectivamenteAh bueno, éso si. Un asadito regadito con un Amalaya Tinto ¡buenísimo!
cdiriarte escribió:"Me gusta"poorlaw escribió:Uh, a mí me encanta masticar y chupar... asado y vino, respectivamenteAh bueno, éso si. Un asadito regadito con un Amalaya Tinto ¡buenísimo!
cdiriarte escribió:a ud lo andan buscando doc..poorlaw escribió:Ahhh, pero lo inhalás ¿eh?... vicioso...Obveo, eso si, ja. Pero nada de masticarla, ni chupar... o cualquier otra palabra sinónimo de libación, ja.
andrea1982 escribió:No había leido todo este delirio!!!