concuerdo con lo dicho y que se valga de pruebas para, eventualmente, probar que "ejerció" la actividad (compra de insumos, facturas, inscripciones a impuestos,etc,)
grande DelPo....los pagos de un grande
dramamita escribió:yo los invito con los salames tandileros....nada light.........aca en Tandil!!!!!!!!! no mando encomienda jajajajajahola dra. mamita! me puedo sumar...de paso quizás nos cruzamos con Juan Martín....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora Uds Dres. no intentarian ese beneficio de todas maneras????? es poca plata !!!
grande DelPo....los pagos de un grande
"La paz comienza con una sonrisa"
(Teresa de Calcuta)
(Teresa de Calcuta)
