arandu2 escribió:Hola.
Tengo noticias de que la Carss acaba de aprobar una jubilacion de SDM donde los pagos se realizaron antes del 17/06/10, fecha en que entra a regir la famosa resolucion conjunta donde se obliga a incluir los periodos en el sicam. El tema es que la Udai denego por esa cuestion, recurriera que fuese la denegatoria, hace poco la Carss indicó a la Udai de origen que de curso al beneficio jubilatorio porque al tiempo de los pagos no habia esa exigencia. Ademas, incluirlos en el sicam significa el pago de los intereses, que en algunos casos son muy altos. No tengo el numero de la resolución, pero creo que responde a tu inquietud de que no corresponde incluirlos.
No todo lo que dicen las circulares de Anses hay que cumplirlos.
Reglamentan tantas cosas injustas. Ademas, la normativa al respecto es contradictoria y profusa.
Saludos
A mi en la CARSS ya me otorgaron 2 jubilaciones con SDM sin incluirlo en SICAM por haber liquidado la deuda
con anterioridad al 23/06/10, que es la fecha en que se publicó la famosa Circ. 30/10. Aún la CARSS no me notificó las Resoluciones... pero ANSES ya liquidó los 2 beneficios, tienen alta para el mensual JULIO. El
acta 606 de CARSS emite idéntica resolución a la que les comento, seguramente arandu2 es a la Resol. de CARSS que te referís.