Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COSTOS DE SUCESION

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #937883  por pablo2010

Me resulta sorprendente que alguien se atreva a tirar consultas así en este foro. Para mi es una muestra de la poca valoración que tiene nuestro medio social acerca del asesoramiento profesional. Si yo pudiera decirle algo a este tal "Martín" le diría que trate de establecer si el profesional al que fue a consultar le resultó confiable, y que después piense si esa confianza vale el precio que le pide. Martín, realmente confiarías tu patrimonio a alguien, simplemente porque te de un presupuesto más económico??.
 #938371  por Caie

pablo2010 escribió:Me resulta sorprendente que alguien se atreva a tirar consultas así en este foro. Para mi es una muestra de la poca valoración que tiene nuestro medio social acerca del asesoramiento profesional. Si yo pudiera decirle algo a este tal "Martín" le diría que trate de establecer si el profesional al que fue a consultar le resultó confiable, y que después piense si esa confianza vale el precio que le pide. Martín, realmente confiarías tu patrimonio a alguien, simplemente porque te de un presupuesto más económico??.
Que excelente respuesta y resumen te mandaste. aplauso.
 #966631  por solegaletto

Pregunto, para que estudiamos si el tipo podría "hacerse los tramites por su cuenta" ajajaja. Cerremos la facultad, y el último que apague la luz. NOS TAPÓ EL AGUA.
 #967270  por zaffaroni

Caie escribió:Aunque no es la primera vez que gente que no es abogado pregunta, me gustó mucho el humor de mis colegas.!!! jajaja Nadie dijo nada inexacto ni menospreció el precio del abogado. Apoyemosnos entre nosotros, y defendamos la profesión!!

Pregunto, para que estudiamos si el tipo podría "hacerse los tramites por su cuenta" ajajaja. Cerremos la facultad, y el último que apague la luz. NOS TAPÓ EL AGUA. :lol:
y asi debe ser siempre, estoy cansado de estos sinverguenzas que van de un lado a otro controlando gratarola al colega que le lleva el caso. ademas no hay que hacer lo que a nosotros no nos gustaria que nos hagan :roll: