Hola, mi cliente me consulto si puede constituir una srl con dos actividades distintas, una relativa a la producción de ropa y la otra a transporte, si no son compatibles tales actividades se puede crear una srl asi?
Hola! les paso el instrumento que hice, espero que este ok!!! fui a la IGJ y me dijeron que no hace falta dictamen en este caso ni publicar porque constitui en el edicto...esperemos que me hayan dicho bien...les paso para ver que opinan!
El tema es que si deben firmar los dos socios, uno esta de vacaciones por 1 mes!!! saben si solo firma el gerente? o si debo pedir prorroga?
En la Ciudad de Buenos Aires a los 18 días del mes de Marzo de 2013, reunidos los señores: xxxxx, DNI xxxxxxaños de edad, fecha de nacimiento xxxx, soltero, Argentino, de profesión xxx, con domicilio en calle xxxx, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y xxxxx Provincia de Buenos Aires, CONVIENEN: atento la Vista de fecha 13 de Marzo del 2.013, realizada por la Inspección General de Justicia con motivo de la presentación de la constitución de la Sociedad de Responsabilidad Limitada que se denominará xxxxx SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA proceder a realizar el presente instrumento complementario por el cual se agrega el punto 3 y punto 4 de la cláusula OCTAVA del contrato social suscrito en la Ciudad de Buenos Aires a los xxxx del mes de febrero de 2013. Se conviene que el punto 3 de la cláusula OCTAVA establecerá: “Los socios se adhieren a cláusula de garantía prevista por el art. 75 de RESOLUCION GENERAL I.G.J. 7/05 o a las que en un futuro las reemplacen”. Se conviene que el punto 4 de la cláusula OCTAVA establecerá: “Los socios resuelven constituir domicilio especial del gerente en sede social”. Esta resolución la adoptan con la presencia del 100% del capital social y por unanimidad. En consecuencia la Cláusula OCTAVA quedará redactada de la siguiente manera: “1.- La administración, representación legal y uso de la firma social estarán a cargo de un socio gerente, la duración en el cargo será de 4 años y podrá ser reelegido por tiempo indeterminado. 2.- Tendrá todas las facultades para administrar y disponer de los bienes, e incluso para los actos que requieren poderes especiales conforme al art. 1881 del Código Civil y art. 9 del decreto ley 5.965/63. A tal efecto, en este acto se designa para tal función al socio Sr. xxxxx. 3.- Los socios se adhieren a cláusula de garantía prevista por el art. 75 de RESOLUCION GENERAL I.G.J. 7/05 o a las que en un futuro las reemplacen. 4.- Los socios resuelven constituir domicilio especial del gerente en sede social.”
Queda autorizada la Dra.xxx y la Dra. xxxx para tramitar el presente instrumento complementario ante la Inspección General de Justicia con facultades de aceptar las modificaciones que se indiquen, otorgando los instrumentos que resulten necesarios, acompañar y desglosar documentación.