dianaalbi escribió:ESTIMADO FEPE. UNA COSA ES HACER UNA SUCESION QUE ES XASI UN PROCEDIMENTO ADMINISTRATIVO Y OTRA LLEVAR UNA CAUSA PENAL.
LOS JOVENES ABOGADOS QUE PRETENDEN EJERCER PENAL NO DEBERIAN EXPERIMENTAR CON SUS CLIENTES SINO EMPLEARSE EN UN ESTUDIO O APRENDER , PERO VAN A COMENZAR A DECRIME QUE SON EXPLOTADOS. YO ME EMPLEE EN UN ESTUDIO ESPECIALIZADO PARA APRENDER QUIEBRAS, TUVE QUE BAJAR LOS HUMOS Y PATEAR TRIBUNALES PERO APRENDI Y HOY SE HACER UNA QUIEBRA PERFECTAMENTE. ASI LO MISMO CON PENAL. FUI EMPLEADA 4 AÑOS DE UN ESTUDIO PENAL Y ALLI APRENDI A MOVERME EN ESOS TEMAS.
EN FIN CADA CUAL EJERCE LA PROFESION COMO LE AGRADA. LES PREGUNTO IRIAN A UN MEDICO QUE EXPERIMENTE CON UDS. Y CUANDO SE VAN PREGUNTAN EN UN FORO SOBRE SUS SINTOMAS PARA VER QUE MEDICAR???? HUMMMM, YO NO!!!!!!
Estimada doctora, por la calidad de sus 239 intervenciones en este foro dudo que sepa algo a la perfección. Tiene razón con que los abogados por algo tienen mala fama. Usted es un fiel reflejo de ello. En sus mails se la pasa preguntando (y poco ayuda a sus colegas) y cuando no está de acuerdo con las respuestas o el punto de vista de sus coforistas, ataca como si fuera una cuestión personal.
Un claro ejemplo es la respuesta a Bracco en "Re: causa en casacion. Juez civil no toma en cuenta
por dianaalbi » Jue, 14 Mar 2013, 20:21
LE RESPONDO. Ud es padre ?
que diria si tiene un hijo que le cuenta que fue abusado y que los abuelos lo sabian?
Ud es abogado? saben que existen los errores judiciales?
Sabe que existen para eso los recursos?
Sabe que mientras no queda firme un sobreseimiento aun puede ser declarado culpable?
Sabe que si existe Casación es por algo?
Sabe que el daño que se puede causar a un menor es infinitamente mayor al placer de unos abuelos por verlo ?
y por ultimo, si no pensaba responder conforme un letrado, para que contesta.????????
ahhh me olvidaba, ud. defiende a abusadores de menores?, solo para tenerlo en cuenta ..................dianaalbi"
La verdad es que da risa e indignación. Me encantó el de "si existe Casación es por algo", la explicación es perfecta, tiene que haber sido por algo, no?.
Ahora, el que me indignó fue aquel donde acusa a su colega de defender abusadores de menores. Que sinvergüenza señora! Tanto hace que estudió derecho? no tiene la menor idea de lo que es un juicio? Sabe del principio de inocencia, la Constitución Nacional, el Pacto de San Jose de Costa Rica?
Le recuerdo que es poco probable que alguien defienda abusadores porque, hasta que haya una sentencia condenatoria firme no es un abusador de menores, en todo caso es una persona INOCENTE sospechada de haber cometido un abuso sexual a un menor. y cuando ya tienen condena firme ya no se lo defiende! se acabó el juicio (chan!) si, aunque no lo crea. pero eso está todo en los libros y códigos eh, no es verso de que suscribe.
Quien demonios es usted para levantar el dedo contra otro colega? Usted defiende a todos los inocentes no? a todos los honestos? Usted es una atrevida e intolerante que no debe ser tomada en cuenta sino como ejemplo de lo que no hay que hacer.
Imagínese que ese es solo uno de sus posteos tomado al azar.
Estimada Albi, usted es doña Rosa y no está a la altura de la gente de este foro.
Le envío mis mejores deseos. Sus clientes están en mis oraciones.
Saludos Cordiales.