lalic escribió:Perdón Caru, no vi tu respuesta sibre las nuevas patentes. A ella LE ESTÁN LLEGANDO LAS BOLETAS NUEVAS. Lo que pasa es que como todavía no blanquée a Rentas que ella es la nueva titular, no sabía si presentarle algo, a ver si "remuevo el avispero" (igual no sé como se manejan, pero en el Registro ella figura como titular, así que si indagan un poquito, la detectan enseguida). Gracias!!
Cuando decis "ella es la nueva titular" te referis a q anterior a ella estaban sus padres. no? Habia entendido q el auto ella lo habia vendido, y aun no se habia hecho la trasferencia a nombre del nuevo comprador.
En el juicio puede figurar el primer propietario....con eso te digo todo,.....mas cuando es una deuda vieja, igual x lo gral, en el juicio cuando va el oficial a notificar o en algun momento del proceso, se suele pedir un informe de dominio al RPa.
La unica ventaja q corre al tener el vehiculo q no posee ya, a nombre de la mama, es q a tu cliente llegado el caso no le embargarian las cuentas brias, ya q la deuda persigue al vehiculo y a su titular.-
En cto a las nuevas boletas q le llegan, hace lo q te dije.....arma una carpeta adminitrativa en rentas...obvio chequea bien las boletas.
Y ojo q si ella, es la nueva titular ( y yo entendi mal) o sea..es la compradora, la defensas a oponer son distintas, aunque mis fundamentos serian aplicables-Saludos.a tu disposicion