draverpa escribió:Sos agresiva y muy mala onda, te pido por favor no contestes más mis post aún si te parecen estúpidos , me alegro que sepas tanto, ojalá a tu edad sepa tanto como sabes vos, mientras tanto aprendo de mis errores y ayudo aquienes quieren .Mandar a leer no es ser agresiva ni mala onda, mucho menos mandar a estudiar, y recien despues evacuar las dudas, pero sin leer y sin capacitarse y ni siquiera tomarse el tiempo de utilizar el buscador de foro me parece una verdadera tomada de pelo, aca nadie es iluminado ni nació sabiendo pero tanto cuesta leer? Vos quien cuerno sos para decirme en donde debo contestar? Voy a intervenir y contestar donde se me antoje, estamos? Y si no te gusta la que se debe llamar a silencio sos vos, diciedo sin titubear que no sabe nada pero asesora a un pobre hombre accidentado y ni la liquidación sabe, la verdad debería darte verguenza.
Por lo que vi no soy la primera que tiene problema con vos, evidentemente necesitas descargarte por algún lado y utilizas esta vía.
Se que hay que pagar pero la terapia te vendría bien es un consejo del nada, sos muy agresiva y te crees erudita.
Cuando seas edites algún libro o expongas algún tema avisa me encantaría escucharte .
Gracias por el consejos pero te pediría no respondas más mis consultas
De última si vos haces la liquidación y pedís que te la corrijan bueno, pero ya preguntar todo, vos sabés que esa fórmula la dijeron muchos foristas por acá? No, no la buscaste y es mas cómodo preguntar y típico cuando te dicen la posta es mejor hacerse la ofendida.
Ah y el Colegio de Abogados me publicó un par de artículos, asi que si, tengo alguna publicación que otra, y el año que viene seguramentecon algo mas de tiempo sacaré un libro.
Ah y también doy clases asi que cuando gustes. De mi parte no tengo dramas con nadie, distinto es que gente como vos entra a pedir por pedir y ser cómoda por decir verdades no hace falta hacer terapia, y vos que no sos nadie me mandás al psicólogo yo te mando de nuevo a la facultad por burra.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"