MFP escribió:abogadog me parece totalmente fuera de lugar tu respuesta y sobre todo por la agresividad con la que contestas. La verdad, es que este es un espacio absolutamente solidario entre colegas, algunos con mas y otros con menos experiencia.
Con respecto a tus palabras para MORGAN, considero que el que no leiste muy bien el tema sos vos, no estamos discutiendo sobre la intimación de la ley 24013 sino sobre la ley 25323.
No creo que MORGAN necesite leer la ley, no lo conozco, pero leo sus respuestas y a todas luces surge su gran conocimiento y práctica en la materia laboral, además su generosidad y humildad.
Podes no entrar mas si no te gustan las preguntas o respuestas que hacemos, lo que no podés hacer es agredir y ningundear a nadie.
De última, vos a que te metes a este foro?
Manejarnos con respeto es fundamental, no te parece? Saludos. MFP
Solamente cito a este usuario, por no citar a todos y que el post se enorme y repetitivo.-
Voy a rectificar mis comentarios sobre la ley 24.013 porque efectivamente Morgan no se refería a ella.-
Pero lo que si voy a ratificar es que: ESTAN ASESORANDO GRATUITAMENTE, y eso saben muy bien que esta PROHIBIDO.
Y lo peor de todo que los que se la pasan asesorando gratuitamente son siempre los mismos.
Morgan si te interesa aprender, compartir ideas, etc con el foro, me parece muy bien, pero de ahi a que entre alguien y le resuelvan el caso de principio a fin me parece una falta total de respeto a la profesion, porque en este post especificamente no ocurrio pero en muchos otros donde postearon los casos en los que asesoran parecen meras guias rapidas de como resolver el caso, desvirtuando la complejidad que nuestro trabajo requiere.-
Por otro lado tampoco saben si son colegas los que estan consultando, no tienen forma de saberlo,
OJO los que estan asesorando tampoco sabemos si son abogados o estudiantes o pseudos abogados, cosa que sería peor aun por estar asesorando sin titulo profesional habilitante.-
Me parece que en el foro deberia ser obligacion para los que asesoran que no tengan nicks de fantasia y tengan sus verdaderos nombres con su respectiva matricula.-
Para el caso de que los consultantes sean potenciales clientes estan afectando la onerosidad de la profesion.-
Por ultimo, NO HAY MATERIA DE DISCUCION,
asesorar gratis esta termianantemente prohibido, no solo por el codigo de etica, sino por numerosa jurisprudencia del tribunal disciplinario tanto del Colegio de Capital como los provinciales.-
En este post hasta ahora no vi que se esten compartiendo ideas, lo unico que veo es asesoramiento gratis, me gustaria escuchar la opinion de otros colegas que entren aca a ver que opinan.-
Tampoco me tomen como el pajaro de mal aguero, la gente del colegio entra aca y sabe que se esta asesorando gratis es motivo de charla constante entre colegas en la labor diaria, lo que ocurre en este y muchos foros que son similares, simplemente que por el momento no se le esta dando importancia, pero que algunos aseramientos estan mal por ser gratuitos no cabe dudas.-
La principal diferencia es que si fuera un foro de estudiantes no habria problema, pero ya son profesionales y tienen un codigo de etica que hay que respetar y me parece que se esta desprestigiando la profesion asesorando gratuitamente, no asi si se utiliza para compartir ideas o discutir cosas puntuales.-
Saludos
AbogadoG