Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparación historica. Honorarios

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1179117  por estudio2012
 
me mandaron el formulario web lo complete pero pese a tener dos acuerdos ya homologados y abonados al cliente, no se me pago nada. alguien sabe a que sector de anses específicamente recurrir para que me digan si esta todo ok. o hay algun problema?!
 #1180585  por caroleta
 
Hola! a los dos colegas que les pagaron, nos podrán decir de cuándo eran los acuerdos? osea en que mes los firmaron con la huella?
porque tengo de los primeros suscriptos y toda no me pagaron nada!
Y hace cuánto que completaron el formulario?
Gracias!
 #1180633  por AMP2016
 
caroleta escribió: Lun, 24 Jul 2017, 23:09 Hola! a los dos colegas que les pagaron, nos podrán decir de cuándo eran los acuerdos? osea en que mes los firmaron con la huella?
porque tengo de los primeros suscriptos y toda no me pagaron nada!
Y hace cuánto que completaron el formulario?
Gracias!
El tema es que es imposible saber a que acuerdos corresponde... a mi me pagaron a fin de junio y calculo que fueron 6. Pero tengo muchos mas homologados y nada. No siguen un criterio al parecer
 #1180943  por mercedesnoemi
 
Les digo la verdad no tengo ni idea que acuerdos me pagaron, porque figura una transferencia del ANSES
lo que hice fue llamar al ANSES y me dijeron que concurriera a las UDAI,
la verdad , un desastre.
Pero bueno, algun dia ire, y les comento como me fue.
saludos cordiales
mercedes
 #1181002  por tamarakunkel
 
En mi caso, recibi el mail denuncie mi posición fiscal (un tanto complejo porque mi provincia no figuraba en la lista ejjeej) eso a fines de abril y a principios de junio me pagaron poco mas de 2000$ pero, como dijo la colega mas arriba, no especifica por cuenta de que expte fue, ni monto ni nada. Así que en definitiva no se cuales acuerdos estan abonados.
 #1181212  por valed
 
Buenas tardes, les hago una consulta ya que por lo que veo, saben mas que yo o estan un paso mas adelante...varios de los acuerdos que he firmado, ya estan homologados, sin embargo, no he cobrado ninguno, fui a anses y me dijeron que tengo que darme de alta como proveedora del estado, alguien sabe donde debo hacer eso?en que pagina?o con que formulario?soy de provincia de buenos aires. Yo lo unico que hice fue poner mi CBU cuando acepte la desginacion. Desde ya gracias. saludos.-
 #1181215  por pamv22
 
Siiii te tiene que haber llegado un correo de ANSES con la pag. para que accedas a cargar tus datos. Debes tener Clave de Seguridad Social. Yo tengo sentencias de homologación firmes desde Mayo y aún no he cobrado ni uno...en ANSES me dicen que debo esperar....
 #1181272  por valed
 
Si clave de la seguridad social tengo, por eso acepte las designaciones y firme los acuerdos que hoy estan homologados, pero nunca me llego un mail de anses para entrar a esa pagina. Alguien sabe como puedo hacer ahora para lograr conseguir ese formulario?
 #1181314  por ElExplorador
 
juancapa escribió: Vie, 04 Ago 2017, 16:18 Me hicieron un segundo pago ayer 3/8, de $9955. Calculo que son 8 procesos. Va queriendo


Tengo matricula federal del interior, soy de provincia de Bs As, recibí el email de Anses para que me de de alta en proveedores y el 4 de mayo logré hacerlo viewtopic.php?f=8&t=237420&start=75#p1173276,
tengo pocos expedientes homologados en marzo, abril, mayo, junio y hasta ahora no me pagaron ninguna.
¿Qué hago? ¿inicio la ejecución de honorarios o espero un par de meses más?
 #1181316  por pamv22
 
Valed: te envíe mensaje por privado con la pagina para que puedas cargar tus datos. Espero te sirva. Yo igual aún no cobre ninguno...por el momento voy a esperar por lo menos este mes y sino veré como continúo!. Saludos
 #1181435  por valed
 
Muchas gracias pamv22, voy a intentar cargar los datos. espero tener suerte y cobrar alguno. Gracias de nuevo.
 #1181612  por samamu1972
 
giazza escribió: Vie, 26 May 2017, 15:00 A mi me llegó el formulario con la DDJJ, pero como la misma dice que " declaro no percibir ninguna suma del estado nac. pcial y municipal" y yo realmente cobro del estado pcial, porque soy docente ; me asesoraron que pusiera rechazar.... ( ya que de otra manera estaba declarando una falsedad) y ahora sale un recuadro diciendo que no puedo continuar con el trámite. Tengo el dedo gastado de llamar a ANSES y nadie sabe nada.- No se como seguir....si a alguien le paso lo mismo por favor digame que hacemos en estos casos.-


holA¡¡¡ COMO RESOLVISTE, YO IDENTICA SITUACIÓN, AUN SIN RESOLVER¡¡