Hola a todos, y perdon la intromision en el tema, pero vi que varios la tienen mas clara con el tema de los rubros que corresponden y no a PFA, y queria consultarles el caso del policia que labura en la entrada de mi laburo, a ver si alguno puede darme una mano con este tema... El hombre en cuestion es policia de PFA esta casado y tiene 2 hijas menores, la mujer se fue a vivir con las nenas a Italia xq tienen flia alla y el se quedo en BS AS para poder juntar los años para en el futuro tener una asignacion extra y luego irse a vivir alla...
El tema es que le dijeron que ya no le corresponde que le paguen la ASIGNACION FAMILIAR X HIJO, como asi tampoco la AYUDA ESCOLAR...
Averiguando en la pag de ANSES, dice que para percibir la asignacion, los hijos deben residir en el pais....
hay alguna doctrina/jurisprudencia que diga lo contrario? saben bien como es el tema?
Ya que me parece un poco injusto que no se lo paguen,dado que el sigue siendo padre y tiene q mantener a su familia, por mas que esten viviendo en el exterior...
Mil graciass
El tema es que le dijeron que ya no le corresponde que le paguen la ASIGNACION FAMILIAR X HIJO, como asi tampoco la AYUDA ESCOLAR...
Averiguando en la pag de ANSES, dice que para percibir la asignacion, los hijos deben residir en el pais....
hay alguna doctrina/jurisprudencia que diga lo contrario? saben bien como es el tema?
Ya que me parece un poco injusto que no se lo paguen,dado que el sigue siendo padre y tiene q mantener a su familia, por mas que esten viviendo en el exterior...
Mil graciass