jeanvaljean02 escribió:si, pero Grassi no tuvo prisión preventiva, es decir, que mientras gozó de presunción de inocencia, ok, ahora, la sentencia a mi entender hacer caer la presuncion de inocencia, debe ir adentro, le queda no obstante la posibilidad de recurrir en Casación. Es ridículo que lo condenen a 15 años de prisión y lo esperen, a ver que pasa en Casación, además hasta ahora, no he conocido otro caso, con condena a 15 años
LLego un poco tarde peroooo... Jean, Grassi sigue gozando de presunción de inocencia, hasta que la sentencia esté firme. Es como vinieron opinando al respecto.
Por ahí, lo que vos no lográs entender es el trato diferencial, entre este y otros casos. Yo tampoco lo logro entender, porque para mi, la libertad se tendría que mantener hasta que la sentencia esté firme en TODOS los casos, a no ser que haya pelilgro de fuga, porque es claro que a esta altura no podría haber entorpecimiento probatorio.
Pero no en todos los casos funciona así, porque lamentablemente, en la realidad no es lo mismo Grassi que la mayoría de los imputados.
Saludos!