ja. el jueves pasado me pasó a mí, solo que lo hice antes de ir a la oficina, porque cuando vine, los amigos ya estaban. Arreglé la cocina...pero no pasé por el living que era un soberano quilombo... 
ULPIANO7 escribió:DoctorCuervo escribió:Dr.Cuervo me deja mas tranquila sho pensé que era la únicaULPIANO7 escribió:... eso si les recomiendo la experiencia de hablar solo a las 0.16 minutos ,una terapia barbara.Les aconsejo algo mas amplio... no solo hablar solo a las 0.16 minutos, sino todo el día... para mi es una terapia, maxime cuando camino...
No saben cuantos problemas soluciono, no solo laborales sino tambien de indole personal...
Preguntita: Toy medio loquito o me parece???![]()
Marchen dos chalequitos para ustedes!!!
ULPIANO7 escribió:A quien de ustedes les pasó que de repente se entera que los amigos de tu peor es nada organizaron una reunión en casa para esta noche y resulta ser que la casa es un lío infernal y solo tenés dos horas para disimular un poco el bodrio que planeabas arreglar el fin de semanaSi son los amigos del peor es nada, es ESTE quien debe arreglar el bodrio!!!!![]()
La ultima vez que me llamaron mis amigos con ese plan fue así la charla. Que conste que mi dpto es la vivienda más chica del grupo.
-Hola Dani, te parece que el sabado tipo 9 vayamos a tu casa a comer unas pizzas??
-Si!! como no!! pero pasen tipo 8.00 asi me ayudan a limpiar el dpto!! jajajaja. Es un quilombo esto!!!
Conclusión: cayeron a casa . . . . a las 8!!!!
Uno los quiere matar, pero son gauchos los guachos.