Mire doctor Sassani, realmente, por más que usted ponga su número de matrícula, nadie puede saber si usted o no quien dice ser. La matricula federal de alguien es muy fácil conseguirla teniendo internet y sabiendo entrar google.
Y recuerde, que el colegio de abogados de Rosario tiene un tribunal de ética, aún habiendo jurado ante la corte, es ese tribunal de ética quien lo va a juzgar. Yo soy de Rosario, y podría o no contar anecdotas a favor o en contra del Dr. Sassani, pero a usted le parece que yo podría reprocharle ciertas cosas a alguien que en definitiva no sé quien es? Supongamos que yo le diga "usted hice x cosa" y después resulta que usted no es el Dr.Sassani.. me parece que no corresponde. Y además, no me interesa hacerlo personal.
Si usted siente que lo estoy acusando de algo, por algo será. Yo solo dije que, teniendo la publicidad que tiene y cobrando lo que tiene sin aludir a queja alguna, me extraña que se queje, y ambas cosas, al menos en Rosario, son de publico conocimiento, cualquiera que vea el Rubro7 ve su enorme publicidad, y cualquier que conoce su estudio o conoce a alguien que alguna vez le haya consultado sabe cuanto cobra...
Si usted cobra de más, en todo caso, reconoció publicamente un delito de acción publica, nadie lo acusó de nada. Usted, en todo caso, tendrá cola de paja, como se dice.
Por otra parte, me parece que ya nadie está interesado en seguir este post, ni siquiera leyendolo... Asi que siga peleandoso solo.