Ale seria TERRIBLEEE es nuestro lugar para el conocimiento y la distraccion,
, me sublebo, me autoacuartelo, hago un piquete en mi propio hogar,
, esto si me sacan la internet por supu.
Hola como están, les comento hoy inicie en UDAI Virrey del Pino, una onda espectacular, es mas me preguntaron si era la primera vez que iniciaba allí, me devolvieron todos los comprobantes de pago porque me dijo que no iba a verificación y era una jubilación sin inscripción, con moratoria ley 24.476 y SDM+INTERESES.
Inicie otra en UDAI La Ferrere, Jubilación con inscripción a partir de 6/1996 al 07/2007, con moratoria, prescripción por los periodos impagos Art. 1 Ley 25321 con SDM+INTERESES, sin drama sin ninguna novedad.
Mi hijo inicio en UDAI Liniers y Álvarez Thomas, igual como siempre sin ningún drama, donde me hicieron hacer nota es la UDAI de A. Thomas, por una jubilación no inscripto.
Lo único que se habla es que a partir de octubre en el detalle de deuda saldo CERO, no saben como se implementara por ahora se paga todos los intereses en el F 575.
La verdad estoy mas optimista, meter 6 jubilaciones esta semana tan complicada me da pie a seguir preparando los expedientes que había dejado un poco parados por miedo. El único rebote fue San Miguel (Jubilación inscripto) pero no por prescripción Art. 1 Ley 25321 si no porque me faltaban 25 días, espero iniciar la semana que viene ya que mi cliente trabajo todo el mes de Agosto, espero que figure en sabana y le mando fruta.
RESUMEN
UDAI ITUZAINGO, UDAI LA FERRERE, UDAI VIRREY DEL PINO, UDAI LINIERS, UDAI ALVAREZ THOMAS, todo igual que antes de la 555.
Un abrazo y a no decaer