Catita_1 escribió:Holis, me muero de ganas de ir,pero es imposible, ya algunas lo saben.
En verano le prometi a Gadri que nos veremos.
Que la pasen super.
Klau acordate de mi regalo
Gadri si queres mandarme algo no me ofendo.
gadriana escribió:Sho llevo la tijera mia morrrrrr.... Moria dixitHay Gadri me la dejaste en bandeja de plata... vos hacés de Moria? sho no doy el perfil... ni el frente
prodigybest escribió: Normita, estamos corriendo a los lobos a ver si podemos lavarles los dientes... ya practican el "holaaa" y "Besooss" con las aletas...Si,por favor con los dientes limpios y un desodorante bucal,no quiero lobos con alitosis.
Andrea tenes mi direccion de mail y mns...
Catita_1 escribió:Holis, me muero de ganas de ir,pero es imposible, ya algunas lo saben.Algo va...
En verano le prometi a Gadri que nos veremos.
Que la pasen super.
Klau acordate de mi regalo
Gadri si queres mandarme algo no me ofendo.
NORMA escribió:Norma. Mi querida Prodi está haciendo propaganda engañosa. El show de lobos marinos es en el verano y ella y la que escribe somos las que lo actuamos sobre las tablas... Con este frío paso....prodigybest escribió: Normita, estamos corriendo a los lobos a ver si podemos lavarles los dientes... ya practican el "holaaa" y "Besooss" con las aletas...Si,por favor con los dientes limpios y un desodorante bucal,no quiero lobos con alitosis.
Andrea tenes mi direccion de mail y mns...
prodigybest escribió:Confieso: cuando ya supe nadar a la tierna edad de X8 años, y con mucho calor, la gran windsurfista y colega me ofreció su tabla generosamente ( igual la cara de pánico a que la rompiera era lo mas divertido)...Obvio que tenía cara de pánico...Peeeeero si no te la hubiera prestado no sería amiga... Lo de nadar.....
Me dí mas panzasos que todos los lobos de San Clemente juntos no logré pararme... ya confesé me siento mejor
gadriana escribió:Si, nunca miento ... 200 km de neblina pero valió la pena !!!abogado_1987 escribió:ya estoy en Mar del Plata esperando el Bikini Open ...Estás en serio en mardel???