Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• la profesión y el amor

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #632663  por klaudia7

abogado34 escribió:Que es el "Sho"??

Pd: Por suerte a mi la pitopausia no me llego todavia :P

EPA; EPA; EPA; :shock: :shock: :shock: Parece que conoces del tema :shock: :shock:
 #632720  por Catita_1

klaudia7 escribió:
abogado34 escribió:Que es el "Sho"??

Pd: Por suerte a mi la pitopausia no me llego todavia :P

EPA; EPA; EPA; :shock: :shock: :shock: Parece que conoces del tema :shock: :shock:
No lo apabuyemos :roll: la pitopausia..perdon digo el Sho, es un sitio dentro del Bar creado para satisfacer, mejor no, para cualquier colega que requiera algun chongo/a, despues te paso el significado del mismo, para que no te confundas 8)
Pronto te vamos hacer llegar una ficha, pones tus datos, caracteristicas etc y luego se baraja :shock: , perdon se cotejan las fichas y vemos si tenemos lo que buscas y aunque no busques algo te vamos a encontrar :lol:
 #632776  por cinti2

el Sho, es un sitio dentro del Bar creado para satisfacer, mejor no, para cualquier colega que requiera algun chongo/a, despues te paso el significado del mismo, para que no te confundas
Aclaro una cosa, ya que a mi también me decían lo de que "suba mi ficha": yo soy una chica decente, no tengo ningún chongo... y si lo tuviera me lo consigo sola, jaja.
 #632785  por doctorina

...........Yo también soy una chica decente che!!! por eso mismo no me merezco tanta espera....a ver si la administradora se pone media pila y se pone a laburar así me encuentra algo..........si es colega mejor, así tengo quien me reemplace cuando me quiero quedar durmiendo!!!!!
y lo de la "ficha" a mi también me lo dijeron los atreviditos éstos lo peor del caso es que no me dijeron dónde tenía que completarla!!! :roll:
 #632786  por doctorina

...........Yo también soy una chica decente che!!! por eso mismo no me merezco tanta espera....a ver si la administradora se pone media pila y se pone a laburar así me encuentra algo..........si es colega mejor, así tengo quien me reemplace cuando me quiero quedar durmiendo!!!!!
y lo de la "ficha" a mi también me lo dijeron los atreviditos éstos lo peor del caso es que no me dijeron dónde tenía que completarla!!! :roll:
 #632787  por doctorina

y cómo será que toy esperando que de tantos enter´s le dí, me salió dos veces el posteo :lol:
 #632840  por Catita_1

cinti2 escribió:
el Sho, es un sitio dentro del Bar creado para satisfacer, mejor no, para cualquier colega que requiera algun chongo/a, despues te paso el significado del mismo, para que no te confundas
Aclaro una cosa, ya que a mi también me decían lo de que "suba mi ficha": yo soy una chica decente, no tengo ningún chongo... y si lo tuviera me lo consigo sola, jaja.
Nosotros no tenemos la culpa que sea una chica decente, en eso no la podemos ayudar, pero si no tiene chongo, le doy mi palabra que de algun lado se lo vamos a conseguir.

Doctorina...agregada la copia para traslado :lol: :lol:
Complete la ficha donde estan los puntos..sera posible *leo*
 #632919  por cinti2

Yo dije que estaba buscando "amor" y me quieren encanutar un chongo!!!!
 #632929  por Master

cinti2 escribió:Yo dije que estaba buscando "amor" y me quieren encanutar un chongo!!!!
El amor no se busca, creo yo. Se encuentra. Sucede ..
Como canta Gal Costa en aquel tema de Dorival Caymmi ..
'O amor, acontece na vida .. estabas desprevenida e por acaso eu também...'

:mrgreen:
 #632932  por marale

Según la Real Academia Española *leo* dice que el "Chongo"es:

1. m. Guat. Rizo de pelo.

2. m. Hond. y Méx. Moño de pelo.

3. m. coloq. Perú. escándalo (‖ alboroto).

4. m. vulg. Perú. prostíbulo.

5. m. P. Rico. Caballo malo, ordinario, de poca fuerza.

6. m. P. Rico. Racimo de plátanos de calidad inferior.

~s zamoranos.

1. m. pl. Méx. Dulce que se hace de pan frito, o leche cuajada y un almíbar.

agarrarse del ~.

1. loc. verb. coloq. Méx. Reñir, pelear.

Cual de todos esto significados se hace referencia en este post cdo se menciona "al chongo" :roll: Ubiquenme xfi :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 #632939  por cinti2

Para que algo te llegue en la vida uno tiene que querer que eso llegue, creo que lo llaman "Ley de Atracción". El amor aparece cuando uno está preparado para vivirlo.
*abrazo*
 #632988  por Pandilla

cinti2 escribió:
"Jajaja"

Mi querida and estimada, la cuestión a resolver es de un tono muy sencillo and simple: Dediquese Usted a mi, y sigame que no la voy a defraudar.

:lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #632999  por cinti2

Mi querida and estimada, la cuestión a resolver es de un tono muy sencillo and simple: Dediquese Usted a mi, y sigame que no la voy a defraudar.
Guauu, cuánta seguridad que tiene Dr. Pandilla, pensé que no quedaban hombres así? Por dónde tengo que pasar, x el foro de penal??
 #633026  por abogado34

cinti2 escribió:
Para que algo te llegue en la vida uno tiene que querer que eso llegue, creo que lo llaman "Ley de Atracción". El amor aparece cuando uno está preparado para vivirlo.
*abrazo*
El amor aparece cuando uno esta FELIZ DE LA VIDA.. cuando uno esta conforme con su vida, con su personalidad, sin resentimientos contra otros, etc,etc,etc el amor llega inexorablmente... Seas gordo, flaco, alto bajo, tuerto, chueco, eso es lo de menos, reitero lo mas importante es SER FELIZ Y SENTIR ENTUSIASMO POR TODO AQUELLO QUE NOS GUSTA cuando vos le transmitis a la otra persona esa felicidad y entusiasmo GENUINO por todo, que no te quepan dudas que se va a sentir atraida por vos... una persona que es insegura de si misma, que se deprime a dos por tres, y en definitiva que es infeliz no atrae a nadie, al contrario REPELE.. por lo menos asi lo veo yo jaja Saludos :wink:
 #633043  por Catita_1

Pandilla escribió:cinti2 escribió:
"Jajaja"

:lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
Pandi, Ud. me esta puenteando, no veo su ficha en el Sho, asi que espere su turno *cafe*
Hay colegas antes que Ud. a la espera *leo*
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15