Claudialo escribió:aprovecharía estos momentos de deseos, peticiones, como ser a Papa Noel
Querido Papá Noel:
De mi mayor consideración.
Por este medio te informo que me porté bien (casi) todo el año, he cumplido razonablemente con mis deberes de asistencia familiar (nunca falto el plato de polenta y la jarra con agua en la mesa, aunque si reconozco que compré papel higienico mas económico) y mis roles de esposo(despues de 15 años de casado uno por quincena es razonable, o no?), de padre (les enseñe a los crios a bajar peliculas y juegos por internet, y gracias a eso ahorran para comprarse juguetitos) y de hijo también (le hice el reajuste jubilatorio a mi vieja y como no tenía plata para pagarme le acepte la hipoteca sobre su casa, sin presionarla por cobrarle en efectivo).
Es por lo expuesto, que este año te pido especialmente, y por sugerencia de Claudialo, que me ayudes a cumplirle ese deseo a mi mujer que año tras año me rompe las pelo... perdón me pide cariñosamente, y que es ir a un pais con playas hermosas,o a un pais exótico con gente hospitalaria.
Por eso habia pensado en conseguirle un pasaje para Mexico, mas precisamente para la hermosa ciudad de Juarez. Si ello no fuera posible, te pediría que le consigas un exótico viaje por la selva Colombiana, seguro que le va a fascinarrrrrrrr. Ah, me olvidaba, yo no voy a poder ir porque tengo mucho trabajo, pero eso no importa, que vaya ella primero y despues si tengo un tiempito la alcanzo. No puedo ser tan egoista no?
Por ultimo, lejos de hacerte un reclamo por los regalos recibidos el año pasado, solo quiero informarte que los tampones XXL que te pide para la gorda de al lado no llegaron, pero en cambio si me llegaron unos fabulosos tapones para los oidos que los uso todas las noches.
Bueno, Gracias gordito divino, y espero con ansiedad lo solicitado.