christianrubilar escribió:Hola.enargentina escribió:Hola, mira, los papeles que acreditan tu carta de ciudadania en tramite te ayudan para reingresar en caso de que te quieran denegar el reingreso porque o bien podes convencer a la autoridad migratoria o bien tu abogado puede presentar un habeas corpus. Yo lo he hecho sin problemas aunque la jurisprudencia de Camara exige que te hayan denegado el reingreso. Esto es mas que todo para aquellas personas que solicitan la ciudadania sin tener dni o residencia legal que es en lo que me especializo. Sino carece de relavancia porque la continuidad de los 2 a;os no implica que no salgas del pais.
Mi duda es si se puede salir del pais con la ciudadania en tramite? cuando me tomaron las huellas en la federal me dijeron que hasta que no estuviera listo el oficio que envia la policia federal al juzgado no podia salir del pais ¿es cierto eso? ya han pasado 8 meses.
Gracias
Saludos
Muchas gracias. Fuí hace 1 semana al juzgado y ya todos los oficios llegaron listos pero solo falta el del RENAPER. Cuando este ese listo ya podran darme la carta de ciudadania. Me preocupaba era el de la policia federal porque mientras ese no llegara no podia salir del pais (segun lo que me dijeron los mismos policias).
Saludos