Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿dejarí­an a su hijo abandonar la carrera para leer libros?

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #110029  por tortilla
 
tortilla escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:De ser así el caso (como puede presumirse atento el idioma en que está escrito el resto de su post) ha incurrido en un error de ortografía...dudo que se esté dirigiendo a una "onda de gran amplitud que se forma en la superficie de las aguas".

Si ha copiado o pegado su mensaje en varios lugares, no lo sé, yo leo aquí.
Cuando conviene "se presume", cuando no conviene no se presume.
Efectivamente, es lo que se llama contradicción. Chicanaje barato de foro, para algunos.

 #110039  por tortilla
 
MER_ escribió:Tortilla, no entiendo la agresividad. Cuando entrás a un lugar nuevo, ingresás haciendo acotaciones carentes de diplomacia y educación como carta de presentación?
No es una elección muy inteligente. No tomes a mal mi sugerencia de readaptar el tono de tus contestaciones...lo hago con la mejor de las intenciones.

Saludos!
MER_ se ha abierto un tópico “Te Leo” en el cuál se han creado otros nick los diferentes usuarios. Mi presentación es sólo mía. No busco nada de nadie, solo posteo y nada más. Acá un individuo ataca a los usuarios nuevos “corrigiéndolos” con chicaneadas de niños, sólo por el hecho de sentirse amparada por los “asiduos” del foro, no obstante no hace lo mismo con los “asiduos” del foro. La costumbre de agredir es propia de otros.
- MER_ no es la primera vez que la obsesiva arremete contra las faltas de ortografía, siempre contra usuarios desconocidos y nunca contra usuarios “asiduos”, que tienen bastantes faltas y errores, ¿por qué razón? por amiguismo.
- No he visto a MER_ hablar de la manera de presentación y de las agresiones cuando la usuario “pasto” amiga de la usuario “usuario” conocida como lila, agredió gratuitamente a uno o dos estudiantes por el solo hecho de serlo.
- No he visto a MER_ hablar de la manera de presentación y de las agresiones cuando un longevo usuario agredió gratuitamente echándola del foro a la usuario Dulce Soledad Suárez, que luego no ingresó más. Increíblemente no han buscado sobre la usuaria como sí lo hizo el turiddu (y otros) con el usuario Montemar777.
- Al único mensaje de Montemar777 se lo cuestionó como “padre desesperado y spam” y luego “La Doncella” lo atacó por no haber puesto una H, acusándolo con el idioma. ¿Esa es una manera de tratar a quienes postean un mensaje? Seguro es una piolada para algún “La Doncella”, que la eleva a lo más alto de la sabiduría foril, eso no cabe ninguna duda.
- ¿Qué esperabas MER_? ¿Qué me presente con tres chiste no repetidos? Mirá si los copiaba mal y me olvidaba una H o cualquier otra letra, no estaba con ganas de aguantar histéricas.
No lo tomes a mal MER_ , es buen consejo el tuyo, y me voy a tomar un descanso.
Saludos!.

 #110134  por GonzaloS
 
A favor de doncelladeorleans.
Pero con ese tono de agresión la verdad que no da para contestar traslados no conferidos...:cry:
Dios Mio, tolerancia, Tortilla:
le corregieron una hache (que bien sabrá dado que se ha tomado la molestia de revisar el archivo del TeLeo - o por ser un usuario asiduo-, que lo de la cruzada moral es una chanza)
Yo fui tildado de "verborrrágico" por Mer y aún hoy estamos de broma con ello.-
No es una cuestión de amigos, enemigos, no enarbole teorías conspirativas, en el ejemplo que le refiero Sailaw el mas antiguo del foro, le dijo a Mer que me cuadriplicaba en participación, al rincón y ella tampoco se murió por eso.-
Haga lo que quiera, pero si desea reveer la actitud, ya sabe los tres chistes o la anécdota y estamos todos.
O ponga la maldita H :D :D :D :D
Saludos desde la comarca.

 #110152  por tortilla
 
GonzaloS escribió:A favor de doncelladeorleans.
Pero con ese tono de agresión la verdad que no da para contestar traslados no conferidos...:cry:
Dios Mio, tolerancia, Tortilla:
le corregieron una hache (que bien sabrá dado que se ha tomado la molestia de revisar el archivo del TeLeo - o por ser un usuario asiduo-, que lo de la cruzada moral es una chanza)
Yo fui tildado de "verborrrágico" por Mer y aún hoy estamos de broma con ello.-
No es una cuestión de amigos, enemigos, no enarbole teorías conspirativas, en el ejemplo que le refiero Sailaw el mas antiguo del foro, le dijo a Mer que me cuadriplicaba en participación, al rincón y ella tampoco se murió por eso.-
Haga lo que quiera, pero si desea reveer la actitud, ya sabe los tres chistes o la anécdota y estamos todos.
O ponga la maldita H :D :D :D :D
Saludos desde la comarca.
Muy linda tu historia, cualquier televidente de Rial estaría chocho leyéndote.
GonzaloS escribió:A favor de doncelladeorleans.
GonzaloS escribió:No es una cuestión de amigos, enemigos, no enarbole teorías conspirativas,
Por eso te creo, y creo muy cierto que te llevás muy bien con Doncella. Siguen la misma línea en cuanto a contradicciones se trate.

 #110155  por paloma
 
Qué está pasando acá??? Me perdí algo...

 #110179  por GonzaloS
 
Mire Tortilla: Había hecho un post para contestarle, pero verá que me he arrependido de ello.-
Por lo que le voy a ser franco, me retiro del post.-
Por lo que queda aquí Ud. solo, en lo que a mi respecta, lo que lo coloca en la delicada situación de redefinir su discusión en agresión.
Saludos.
Última edición por GonzaloS el Jue, 21 Feb 2008, 15:49, editado 1 vez en total.

 #110188  por tortilla
 
GonzaloS escribió:Disculpe estimado: lamentablemente no se dé que forma es que opera su cerebro.- :shock:
No obstante advirtiendo lo lineal del razonamiento suyo,le daré la versión Kinder del Post:
Donde dice: A favor de doncellaorleans: debe decir: mire estimadísimo, forero (Tortilla) tengo el agrado de dirigirme a Ud. en base a mi derecho al ejercicio de la libre opinión, en un foro público a manifestar que de las opiniones vertidas de la gente preopinante, la suya me parece lamentable. Entienda que con respecto a lo tratado estoy a favor de: y acá va el nombre del fulanito o la fulanita agraciado con mi opinión.
Ahora, sí habrá visto lo que ha conseguido, entiendo me veré privado de su anécdota o los chistes en el TeLeo.-
Ahora si y de antemano le digo tiene Ud. la mayor de las razones en absolutamente TODO lo que diga de acá en más.-
Expídase tranquilo.
Saludos.
¿Querés pasar por gracioso? ¿Buscás notoriedad?
Te cité al solo efecto que lo puedan leer con quienes te identificás.
¿También escriben como vos?
Tu mensaje se resume en un palabra: patético.
Hasta un tonto pasa por inteligente si se queda callado.

 #110194  por paloma
 
Yo lo había leído. Y no me pareció patético.

 #110197  por tortilla
 
GonzaloS escribió:Mire Tortilla: Había hecho un post para contestarle, pero verá que me he arrependido de ello.-
Por lo que le voy a ser franco, me retiro del post.-
Por lo que queda aquí Ud. solo, en lo que a mi respecta, lo que lo coloca en la delicada situación de redefinir su discusión en agresión.
Saludos.
Última edición por GonzaloS el Jue Feb 21, 2008 3:49 pm, editado 1 vez
Tal como lo aventuré, lo editó.
¿Alguién más va a venir con agreziones?
No estoy provocando a nadie, la Z fue para que alguien lo note.

 #110199  por paloma
 
Ya tenemos las suyas, Sra. o Sr. Tortilla. Eso también es una manera de agredir.

 #110211  por Sailaw
 
Entró con el pie izquierdo Tortilla!!!!!!!!!!!

 #110243  por DAL
 
Mmmmmmmmm Tortilla es un alter ego de alguien que posteaba seguido y se fue enojado/a.
Estoy segura.

Si me juego la cabeza . . . . la pierdo??????

 #110245  por MER_
 
Me parece que a esta tortilla le falta cocción...

Yo prefiero las tartas.


PD: Tortilla, o te das vuelta y vuelta o te rebanamos en 8 porciones...

:lol:

Saludos!

 #110254  por Charlie
 
DAL escribió:
Si me juego la cabeza . . . . la pierdo??????
Creo que si, DAL. Me parece que no es ella, por su manera de escribir. Esta forista es más pulcra (por decirlo de algún modo), en su lenguaje. Y además, creo que más culta.

Y ojo, no estoy opinando sobre los mensajes de Tortilla. Solo opino de su modo de escribir.

Saludos.

 #110258  por tortilla
 
MER_ escribió:Me parece que a esta tortilla le falta cocción...

Yo prefiero las tartas.


PD: Tortilla, o te das vuelta y vuelta o te rebanamos en 8 porciones...

:lol:

Saludos!
Me la dejaste servida para una agresiva respuesta, pero como me caes bien, volviendo al mensaje original del peregrino que pasó y se fue y habiendo leído tu firma, se me ocurrió responderle en palabras de Couture, Cuando un abogado ha llegado al punto de aconsejar a su hijo, en el día tremendo en que debe asistirle en la elección de su destino, que siga su propia profesión, es porque ha hallado en ella algo más que un oficio. Oficio ansiamos para nosotros mismos; pero para nuestro hijo deseamos, de ser posible, la gloria.