Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS RH

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1169611  por fabidoc
 
Concuerdo, muy bien el último post.
 #1169649  por portal2012
 
Hola! Alguno fue a firmar Acuerdo a una entidad bancaria? Como es, se va directamente sin turno con el beneficiario y en cualquier banco donde haya Totem aunque no cobren en esa entidad?
Yo pasé por 2 bancos y los empleados no tiene idea si funcionan esas máquinas.
Gracias!
 #1169653  por cmanuel11
 
portal2012 escribió:Hola! Alguno fue a firmar Acuerdo a una entidad bancaria? Como es, se va directamente sin turno con el beneficiario y en cualquier banco donde haya Totem aunque no cobren en esa entidad?
Yo pasé por 2 bancos y los empleados no tiene idea si funcionan esas máquinas.
Gracias!
Tenes que acercarte al totem con el jubilado, que va a poner su huella o DNI y le van a aparecer opciones. Si tiene la opción de aceptar la RH, le van a pedir la huella para aceptar, y luego la del abogado. El procedimiento es muy simple, los empleados de los bancos no saben porque no deben intervenir en el tramite.

Saludos.
 #1169657  por portal2012
 
MIL GRACIAS MANUEL, TENGO UN CASO QUE YA LO ACEPTÉ EN mI anses, PERO NO SOLICITÉ TURNO AÚN, VOY DIRECTAMENTE O REQUEIER SI O SI SER ACEPTADO EN EL TOTEM?
Y POR ULTIMO EXPIDE ALGUNA CONSTANCIA COMO LA QUE DAN EN ANSES? SE PUEDE IR A CUALQUIER BANCO, AUNQUE NO SEA EL DE COBRO DEL JUBILADO NO?
 #1169773  por cmanuel11
 
portal2012 escribió:MIL GRACIAS MANUEL, TENGO UN CASO QUE YA LO ACEPTÉ EN mI anses, PERO NO SOLICITÉ TURNO AÚN, VOY DIRECTAMENTE O REQUEIER SI O SI SER ACEPTADO EN EL TOTEM?
Y POR ULTIMO EXPIDE ALGUNA CONSTANCIA COMO LA QUE DAN EN ANSES? SE PUEDE IR A CUALQUIER BANCO, AUNQUE NO SEA EL DE COBRO DEL JUBILADO NO?
Hola, de nada. Si queres aceptarlo en una delegación del ANSES, tenes que solicitar un turno desde tu perfil de MiAnses. Si lo haces en los tótem de los bancos, no requiere turno. Fíjate que en la pagina de Anses hay un listado de las sucursales de los bancos que tienen el tótem para poder firmar el acuerdo. Desconozco si el tótem emite alguna constancia (creería que si). En las delegaciones de Anses, cuando firmas el acuerdo, te dan un comprobante con numero de expte para poder seguirlo. Saludos.
 #1176513  por mpaula17
 
Estimados
Les hago una consulta. A la fecha, he homologado las RH con turno en ANSES.
La semana pasada concurri con un beneficiario al Totem del Banco Itau, y le permitió homologar el acuerdo. Sin embargo, luego de que apareciera el cartel de "El abogado debe ingresar su huella en esta misma terminal en los proximos 30 minutos" no pudimos seguir.
Alguno sabe como debemos hacer?
Revise todas las opciones del Totem y en ninguna pude ingresar la huella.
Gracias por su ayuda!
 #1176553  por monicbea
 
Tengo acuerdos homologados a principios de Mayo,pero aún anses no pagó ni honorarios ni retroactividades al titular. Y hay mucha gente a la que aún no se le dió el monto que le ofrecen de reparación histórica.
 #1176863  por Usuariolegal
 
Tengo 3 casos ya homologados en Capital y que aparecen como "Recibido del Poder judicial", pero sin cobrar aun.

Párrafo aparte para Strasser, que tiene el expediente para resolver desde marzo, pero como el principal esta en Cámara por Apelación de la sentencia de 1°, lo tiene ahi durmiendo la siesta. Sin embargo, me informó el cliente que ya le empezó a pagar Anses el Reajuste del haber.

En los casos de provincia los juzgados Federales, bien gracias los tienen a despacho, 0 homologación.
portal2012 escribió: Lun, 27 Mar 2017, 11:47 Hola! Alguno fue a firmar Acuerdo a una entidad bancaria? Como es, se va directamente sin turno con el beneficiario y en cualquier banco donde haya Totem aunque no cobren en esa entidad?
Yo pasé por 2 bancos y los empleados no tiene idea si funcionan esas máquinas.
Gracias!
Mira yo intente y no pudimos. Lo terminé haciendo en San Isidro, donde me informaron que seguramente no se pudo hacer en el banco ya que la cliente no tenia actualizado su ADP.
 #1176864  por Usuariolegal
 
mpaula17 escribió: Lun, 05 Jun 2017, 10:56 Estimados
Les hago una consulta. A la fecha, he homologado las RH con turno en ANSES.
La semana pasada concurri con un beneficiario al Totem del Banco Itau, y le permitió homologar el acuerdo. Sin embargo, luego de que apareciera el cartel de "El abogado debe ingresar su huella en esta misma terminal en los proximos 30 minutos" no pudimos seguir.
Alguno sabe como debemos hacer?
Revise todas las opciones del Totem y en ninguna pude ingresar la huella.
Gracias por su ayuda!
Te deja sacar turno para ir a Anses?, es la unica solucion que se me ocurre.
 #1176900  por Anyweb
 
1) El sistema de TOTEM es un desastre. No perder tiempo en recorrer bancos.

2) El retroactivo lo pagan a los dos meses de la homologación.

3) ¿Honorarios? En una nebulosa.
 #1177020  por Usuariolegal
 
Anyweb escribió: Jue, 08 Jun 2017, 15:16 1) El sistema de TOTEM es un desastre. No perder tiempo en recorrer bancos.

2) El retroactivo lo pagan a los dos meses de la homologación.

3) ¿Honorarios? En una nebulosa.
Yo todavia espero que Strasser me lo homologue y lpmqlpr
 #1177289  por lolito015
 
Esteban25 escribió: Mié, 15 Mar 2017, 12:52 Tengo un acuerdo homologado y notificado a las partes desde el 1/3. O sea los 5 dias para que quede firme mas los 10 dias de pago de honorarios se vencen el 22/3. Ese dia les comento si pagaron algo. Hasta ahora a esperar...
Ya van 6 meses trabajando sin cobrar nada. Arranque en octubre y estamos en marzo...a ver cuando se dignan a pagarnos, sino no voy a hacer mas RH

Hola , como estas? yo tengo varios acuerdos homologados , pero no me llega la cedula de notificación. En tu caso la cedula te la envió el Juzgado o te presentaste vos y te notificaste. Gracias.
 #1177291  por corason
 
Hola, no encuentro el mail de Anses con los requisitos que teniamos que enviar para que nos paguen ( constancia de inscripcion), alguien me recuerda que tengo que enviar y como? para que algun dia me paguen?
Gracias
 #1177351  por lolito015
 
Hola, tenes que darte de alta como proveedor de anses , acreditando tu condición tributaria. Tenes que completar el formulario de anses con los datos que te pide y creo al final, si no recuerdo mal tenes que adjuntar copia de la constancia de inscripción. Aguarda otras respuestas por las dudas, yo lo complete hace bastante y no recuerdo muy bien .Saludos