Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• a esto lo llaman celebridad?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#142974  por COLUMBO

EJA escribió:El cambio de versión, le resultó nefasto a Solo Derecho. Ahora bien, solo voy a esperar que Sailaw vuelva a Solo Derecho, porque de lo contrario, me parecería una falta de respeto inminente y un descaro terrible de su parte haber "usado" al foro y a su gente.Saludos.

Bueno, ya està todo claro, èsta es la prueba irrefutable, una, pero suficiente, lo advertì en algunos comentarios aislados que aporte a todo este conflicto, del que quise apartarme, pero en algunas ocasiones no pude, tal vez porque conocìa la operatoria, sus objetivos y sus resultados, recuerdan...:

Ante el hecho consumado del regreso del Dr. Sai, al que abonè con mi humilde adhesiòn en su momento, pese a participar desde hace poco tiempo en este distinguido foro, deviene en abstracto cualquier comentario accesorio al mismo.
Pero, no se trata de participar en otros, sino en cuales sitios del derecho se participa
Lamentablemente, ese "otro foro" es un lugar que no dignifica a quièn trabaja en èl. Al contrario, desprestigia a quièn lo integra.
Por eso, ojalà el colega no solo vuelva sino que ademàs no comparta su actuaciòn en ese "otro foro", porque sino pareciera que fuèramos todo lo mismo ,y no es asì...pero, sabrà lo que hace
,
solo querìa comentar que no solo me dolìo que se fuera y los motivos, sino ademàs dònde se fue...
Que suerte que haya tanta gente feliz, con este regreso, que bueno para Sai, verdad?, es su capital de vida, la valoraciòn de los demàs...
COLUMBO

EJA escribió:
Sos muy despectivo y displicente. Creo que acá el que se está pasando de rosca sos vos. Entiendo que muchos critiquen animosamente a Sailaw y guarden determinado concepto sobre su persona, pero, como bien dicen, todo tiene un límite. En este sentido, lo de "viejo" me parece totalmente desubicado, fuera de lugar y de una persona maleducada e irrespetuosa. La libertad de expresión, sea en el ámbito que sea, es un valor fundamental, pero cuando se transgreden los márgenes de un contexto de respeto y tolerancia, deberían aplicarse sanciones que moderen y rechacen este tipo de conductas. Además, no te conformás con ofender a Sailaw, sino que también te la agarrás con la gente de otro foro, donde tal vez moderen opresivamente pero, al menos, no se permiten este tipo de faltas de respeto abusivas. SaPor último, la libertad tiene límites, sino se convierte en libertinaje; eso es lo que está pasando en este foro.ludos.

COLUMBO escribiò:

"...la libertad tiene lìmites....sino se convierte en libertinaje....eso està pasando en este foro....", me da miedito..........estas proclamas de militares seudo-iluminados de paìses bananeros..........brrrrrrrrrr

"...deberían aplicarse sanciones que moderen y rechacen este tipo de conductas...", si por ej. tomar a cada uno de los desacatados, torturarlo con picana y o/utros medio ya conocidos por los argentinos . Luego al que sobreviva se le encadenarà el cadàver del compañero muerto al tobillo, para que lo arrastre en sus ùltimos dìas de vida. No olvidar secuestrarles los hijos y entregarlos a los familiares y amigos de los "MODERADORES".............brrrrrrrrrr

"...te la agarrás con la gente de otro foro, donde tal vez moderen opresivamente pero, al menos, no se permiten este tipo de faltas de respeto abusivas..." moderen <<<<<OPRESIVAMENTE>>>>>>....falta de respeto abusivas....." ¿ la opresiòn, no es una falta de respeto abusiva...?, no es la que subsume al hombre a la condiciòn de larva indiferenciada degradàndolo hasta la humillaciòn....?brrrrrrr

La verdad, yo preferirìa que este tipo de personajes, digo, gente que tiene "permiso de portaciòn..." (je,je, para contuinuar con la lìnea de pensamiento) de esta clase de retòrica, NO ME DEFIENDA....!!! Y puedo prescindir perfectamente de su presencia y de su discruso, es màs, creo que el otro foro es su hàbitat natural, allì se sentirà "moderado opresivamente", pero contenido y feliz.........

Que miedo........!!!!!!

COLUMBO

Bueno, lo lograron, enviaron el veneno en distintos envases y lo peor es que lo consuminos.
Y ahora, ellos estaràn debilitados, pero nosotros devastados.....
El monstruo baboso no perdona, cuando atrapa una presa, no se resigna a perderla, prefiere destruirla antes que verla "ser" en otro lado....
Que absurdo todo esto.....se podrìa haber evitado
Lo siento
COLUMBO

#143007  por Sailaw

Quiero aclarar, que sigo aportando en Solo Derecho, mis contestaciones de derecho, siguen en igual forma que antes.

Lo que pasa, es que Solo Derecho, actualmente tiene su fuerte en previsional, existe si movimiento en derecho litigante, pero en menor escala, respeto a este Foro, como respeto a el otro, y no veo nada incompatible en colaborar con dos y tres foros también.

Existe en el Portal gente a la cual quiero y aprecio, y lo mismo pasa en Solo Derecho, no veo motivo de asombro, ya que somos varios los abogados que actuamos en ambos foros.

#144665  por EJA

Columbo no entendiste nada. Si a vos te parece bien que se permita que dos, tres o cuatro tipos agravien a otro constantemente, estamos mal y muy mal en verdad. Si lo quieren hacer por mensajes privados haya ellos, pero en público es aversivo y genera mucha impotencia. Si alguien no está de acuerdo con Sailaw o con fulano, que lo diga con respeto, sin sarcasmos y con moderación; de lo contrario, que pida disculpas y si no lo hace, debe ser sancionado. No hay otra.
Por otro lado, nunca consagré que las formas opresivas de moderación son correctas, es más me molestan, pero tampoco estoy de acuerdo con el libertinaje en el cual todos decimos lo que se nos canta, ofendemos con o sin causa justificada impunemente a cualquiera y, como nadie hace nada, seguimos tranquilitos derrochando nuestro repertorio de agravios e ironías. Eso es directamente cualquier cosa.
Por último, estás muy errado conceptuándome de esa manera y no tengo absolutamente nada que ver con tus últimos dichos.

Sailaw: Es cierto lo que decís y me parece loable tu actitud en cuanto a responder en ambos foros. Por eso dudaba de que fueras a hacer eso con la gente de Solo Derecho. De todas maneras, el foro cambió y lo hizo para mal. El formato me parece pésimo y gracias a esto se perderán de muchos valores que integraban la comunidad. Repito, es plausible tu conducta y eso demuestra que no sos lo que sostienen ciertos sujetos de este foro.

Saludos.

#144669  por Sailaw

Mirá Eja, Solo Derecho tiene su forma, El Portal tiene su forma, y en las dos partes existen foristas satisfechos, uno se siente comodo donde están sus afectos, y eso pasa en ambos, son estilos distintos con los que podemos estar de acuerdo o no, pero son foros de derecho, y eso es lo que nos interesa, cumplen una necesidad evidente para con los nuevos abogados, y los no tan nuevos, en donde reciben apoyo, y respuestas a sus dudas, ambos a su manera cumplen con eso.

Lo ideal sería un mix entre ambos, un lugar donde se asegure la protección al forista respecto de Trolles estilo Oveja Negra, Ramón, y la serie de clones que tuvimos de visita hasta antes de ayer, una moderación no autoritaria, eficiente y rápida, y creo que todos viviriamos en el Paraiso de los foros, sin tener que aguantar que te falten el respeto, o alternar con pseudo personas más aptas para estar en la barra brava de cualquier club que en un foro de derecho.

Yo me brindo, dentro de lo disponible de mi tiempo y ganas, me brindo, trato de ayudar, trato de que se piense, trato de que nuestros jovenes abogados elaboren y no caigan en el facilismo del modelito, más de una vez elaboré en forma conjunta o corrigiendo demandas, o buscando jurisprudencia y doctrina, para mis colegas, y lo sigo haciendo, con gusto porque es un placer para mi.

Pero si entras en un foro, donde se tolera que te insulten y agravien, y para colmo te critiquen si te hacen salir de las casillas porque reaccionas frente agravios, ya no resulta placentero, yo respeto y quiero ser respetado, así de sencillo, así de facil. Tampoco sirve un foro que se cierran hilos a discrecion por temer una polemica de un tema político, la discución con altura y respetando es necesaria, exponer razones, refutar, claro que sin caer en el insulto ni en la injuria.

Por eso te dije que sería bueno un mix,algo ni tan represor ni tan abierto que por la libertad de expresión dejen insultar.

#144695  por COLUMBO

EJA escribió:Columbo no entendiste nada. Si a vos te parece bien que se permita que dos, tres o cuatro tipos agravien a otro constantemente, estamos mal y muy mal en verdad. Si lo quieren hacer por mensajes privados haya ellos, pero en público es aversivo y genera mucha impotencia. Si alguien no está de acuerdo con Sailaw o con fulano, que lo diga con respeto, sin sarcasmos y con moderación; de lo contrario, que pida disculpas y si no lo hace, debe ser sancionado. No hay otra.
Por otro lado, nunca consagré que las formas opresivas de moderación son correctas, es más me molestan, pero tampoco estoy de acuerdo con el libertinaje en el cual todos decimos lo que se nos canta, ofendemos con o sin causa justificada impunemente a cualquiera y, como nadie hace nada, seguimos tranquilitos derrochando nuestro repertorio de agravios e ironías. Eso es directamente cualquier cosa.
Por último, estás muy errado conceptuándome de esa manera y no tengo absolutamente nada que ver con tus últimos dichos.
Yo, no darìa explicaciones, insisto en que es mejor prescindir de ciertas defensas, revocar el patrocinio...vio?
COLUMBO

Sailaw: Es cierto lo que decís y me parece loable tu actitud en cuanto a responder en ambos foros. Por eso dudaba de que fueras a hacer eso con la gente de Solo Derecho. De todas maneras, el foro cambió y lo hizo para mal. El formato me parece pésimo y gracias a esto se perderán de muchos valores que integraban la comunidad. Repito, es plausible tu conducta y eso demuestra que no sos lo que sostienen ciertos sujetos de este foro.

Saludos.
EJA escribió:
El cambio de versión, le resultó nefasto a Solo Derecho. Ahora bien, solo voy a esperar que Sailaw vuelva a Solo Derecho, porque de lo contrario, me parecería una falta de respeto inminente y un descaro terrible de su parte haber "usado" al foro y a su gente.Saludos.

A confesiòn de partes relevo de pruebas....
El problema con lo que se escribe, es que perdura y no se puede borrar, porque otros ya lo copiaron
Creo fue Oscar Wilde (los intelectuales del Foro me corregirànCharlie, Lila)el que dijo algo asì como, ".....se conoce a los hombres sabiendo cuales son sus enemigos...."
Y si bien en este caso la palabra "enemigo" sobra, cabe, para ratificar que camino por veredas diferentes con otra gente, y quiero seguir asì....
yo no darìa explicaciones, insisto que es preferible no contar con cierta clase de defensas y adhesiones,revocar el patrocinio....vio?......
COLUMBO

#144741  por COLUMBO

o fue Conrad...?, "...se juzga al hombre por sus amigos y sus enemigos...."
:roll: :? :roll: :? :roll:

#145080  por usuario

COLUMBO escribió:o fue Conrad...?, "...se juzga al hombre por sus amigos y sus enemigos...."
Conrad

#145115  por COLUMBO

usuario escribió:
COLUMBO escribió:o fue Conrad...?, "...se juzga al hombre por sus amigos y sus enemigos...."
Conrad
sabìa que iban a intervenir en lo que realmente vale la pena.......
y respetuosamente, parafraseando a Don Jorge Luis, digo "....disculpen mi ignorancia..."
Saludos
COLUMBO