Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO HACER PRESENTACIONES EN UNA CAUSA PENAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #261115  por Mirinda

Amit y los senos de la reina

Amit era un alto funcionario de la corte del Rey Akbar. Hacía mucho tiempo estaba obsesionado con el deseo incontrolable de chupar los voluptuosos senos de la reina hasta hartarse. Por supuesto, nunca había podido hacerlo.
Un día reveló su deseo a Birbal, principal consejero y Abogado de la Corona, y le pidió que hiciese algo para ayudarlo. Birbal, después de mucho pensar, acordó, con la condición de que Amit le pagara mil monedas de oro.

Amit aceptó el acuerdo.

Al día siguiente Birbal preparó un líquido que causaba picazón y lo derramó en el sutien de la reina mientras ésta tomaba un baño. Pronto el escozor comenzó y fue aumentando en intensidad, dejando al rey preocupado y a la reina muy molesta. Se hicieron consultas a los médicos, y ante la falta de respuesta de éstos Birbal dijo que a su entender sólo una saliva especial, aplicada por cuatro horas, curaría el mal. Birbal también dijo que esa saliva tan especial podría ser encontrada en la boca de Amit. El Rey Akbar se puso muy feliz y llamó a Amit, quien durante las cuatro horas siguientes se cansó de chupar a voluntad los suculentos y deliciosos pezones de la reina. Lamió, mordió, apretó y acarició, en fin, hizo todo lo que siempre había deseado.

Con su deseo ya plenamente realizado y su libido satisfecha, Amit se negó a pagarle a Birbal lo que habían convenido; además se burló de él y se le rió en la cara. Sabía que, naturalmente, Birbal nunca podría contar el hecho al rey. Pero Amit había subestimado al Abogado de la Corona, hombre de muchos recursos como todos los de su profesión.
Al día siguiente Birbal colocó el mismo líquido en los calzoncillos del rey.

Moraleja: Nunca dejes de pagarle a tu abogado
 #261142  por GastonSchito

son todas cotorras de barrio!!!!!

HABLANDO EN SERIO!!! MAS ALLA DE QUIEN HAYA SENTIDO UN QUEBRANTO A SUS SENTIMIENTOS PROFESIONALES!!!!!

HOY ME FUI A LO DE MI ABOGADO DE SIEMPRE(GUSTAVO D TANUS), QUE NO HACE PENAL.. Y ME PRESENTA CON EL ESTUDIO IEZZI & VARONE.. EL LO LLAMA A GABRIEL IEZZI, Y ME DA UNA ENTREVISTA PARA LAS 15HS, CUANDO VOY, A TODO ESTO SU ESTUDIO ES UN PISO MUY LINDO!!!, ENTRO AL ESTUDIO, ME HACE PASAR A LA SALA DE REUNIONES, PRIMERO VIENE UN EJECUTIVO DE CUENTA, PARA VER EN PRINCIPIO QUE CLASE DE CLIENTE ERA YO, A LOS 10 MIN ENTRA GABRIEL EL DUEÑO Y POR ULTIMO LA ABOGADA QUE SE IBA A TRATAR DE MI TEMA.. ENTRO ELLA Y NOS RECONOCIMOS, PORQUE YO E AÑO PASADO LE METI UNA DENUNCIA POR ESTAFA CONTRA DEAUTOS.COM, PORQUE MI MUJER HABIA COMPRADO UN CITREON C4 Y RESULTO SER QUE ERA TRUCHO, PORQUE CUANDO FUE HACER LA TRANSFERENCIA EL JEFE DEL REGISTRO DIJO QUE LOS PAPELES ERAN APÓCRIFOS Y QUE EL DEBIA HACER LA DENUNCIA, LA CUESTION ES QUE LE SECUESTRARON EL AUTO Y CUANDO FUIMOS A RECLAMAR A LA PLAYA DE DEAUTOS.COM, ELLOS NOS DICEN QUE ERA UNA CONSIGNACION Y QUE ELLOS NO TENIAN NADA QUE VER, Y MUY BRUTAMENTE NOS DICEN QUE LE LLEVEMOS EL AUTO QUE NOS DEVOLVIAN LA PLATA... EL DETALLLE ERA QUE EL AUTO ESTABA EN LA PLANTA VERIFICADORA SECUESTRADO..... ME PRESENTO YO EN LA FISCALIA DE VILLA MARTELLI, LA QUE ME ATIENDE ME DICE QE HAGA LA DENUNCIA PORQUE DE PASO ELLA LES TIENE BRONCA PORQUE ES ALGO USUAL CON LA GENTE DE DEAUTOS.COM... A QUE VIENE ESTO, QUE LA ABOGADA QUE ME REPRESENTA AHORA ERA LA QUE EN SU MOMENTO DEFENDIA A DEAUTOS.COM.. Y EL DIA DE LA AUDIENCIA NOS HABIAMOS REPUTEADOS PORQUE NO LE ACEPTE LA DEVOLUCION DEL DINERO Y MANDE AL DIRECTOR DE DEAUTOS.COM A INDAGATORIA, QUE ERA EL PASO SIGUIENTE DE ESA AUDIENCIA.. Y ELLA ME HABIA INCREPADO PORQUE ESTE SEÑOR (DIRECTOR DE DEAUTOS.COM) LO IBAN A PROCESAR POR CAPRICHO MIO....

LA CUESTION QUE AHORA ELLA ME REPRESENTA..

ANECDOTA!!

A TODOS AQUELLOS QUE NO SE HAYAN RECUPERADO DE MIS PRIMEROS COMENTARIOS!! Y QUE SIGUEN SENTIDOS! LES OFREZCO MI APOYO PROFESIONAL, COMO MEDICO OBVIAMENTE!!!, LE HAGO UN CERTIFICADO DE REPOSO POR 48HS!!! SIN CARGO!! JAJAJA. PUEDEN PASAR A BUSCARLO POR LA CyM sUIZO ARG, SECTOR NEONATOLOGIA DE LUNES A MIERCOLES DE 11 A 16HS!!!

SALUDOS A TODOS
 #261148  por GastonSchito

A TODO ESTO, COMO REVOLUCIONE EL GALLINERO!!!!!!!!!

SALUDOS
PD: ESTOY PREPARANDO UN GABINETE DE TRATAMIENTO POST-TRAUMÁTICO SIN CARGO

#261150  por ñoser

Me parece que Usted señor, es un irrespetuoso!!!
Si te crees, que por que tenes un jaguar de cuarta y re antiguo, nos vas a tratar como inferiores, esta Usted equivocado y no falte al respeto, Ubiquese Señor, nadie le ha faltado al mismo, simplemente decimos,lo que hacemos diariamente en nuestra profesion, si discrepa hagalo con altura y con respeto.
La irrespetuosidad, a veces es tomada como falta de medios y o conocimientos para debatir, Hagase un favor, discrepe con respeto y altura. Si no posee conocimientos en el tema aceptelo,pero no crea conseguir los mismo, faltando el respeto. hagase un Favor. Discrepe y / o disienta con altura, haga que pensemos que las personas que ejercen su profesion son personas respetuosas.Por Favor.
Saludo a Usted muy Atte.
 #261168  por ActiveXPRO

GastonSchito escribió:A TODO ESTO, COMO REVOLUCIONE EL GALLINERO!!!!!!!!!

SALUDOS

Todo bien Gastón!.
Dedicate a cuidar los pibes de Neo, que seguro te necesitan y estás preparado para ello. El tema legal, dejálo en manos de un abogado responsable.
Suerte con el Jaguar y cuando ande por la Suizo tal vez te vaya a conocer. ja!!

PD: Si querés, después contá el final de esta dulce historia.
 #261173  por ActiveXPRO

Mirinda escribió:Moraleja: Nunca dejes de pagarle a tu abogado
Mirinda, yo pensé que la moraleja iba a ser: ponéle un poco de vinagre al corpiño de tu "jermu", o "bayonesa" a la "nami" que te querés levantar...
Bueno, últimamente no pego una...
 #261231  por Moniluj

Los llama cotorras y ni siquiera se percató que una de esas "cotorras" en efecto, es mujer por lo cual como decía mi abuela "no mezcle el c... con las t..." ¿que tiene que ver la infidelidad con el tema del post? Gastón, mandaste cualquier cosa en pos de justificar lo injustificable. Para tu información la ley arancelaria de la pcia. de BA dice que una denuncia penal SIN FIRMA DE LETRADO no vale menos $810, si a esa denuncia se le agrega la firma, cada colega sabrá cuánto cobrar y ud. no es quien para decir mucho o poco. Hay gente que se manda tanto la parte que cuando le pasás el precio y NO PUEDE PAGARLO se ofende si se lo manda a patrocinio gratuito; pero con buen tino el patrocinio no recibe causas que involucren temas patrimoniales, justamente, para no atender a garcas tampoco allí. A algunos "fashions" le das bronca no poder acceder a un abogado, es el único objeto de "lujo" que no pueden ni ver, ni tocar, ni acceder, ni bancarse que existan.
 #261240  por Moniluj

La misma profesora de la frase que ya posteé decía esto también: Los abogados vivimos de los ingenieros, los médicos y los estúpidos ¿que tendrá que ver con esta situación? Hay algo que los abogados no hacemos nunca y es creer que porque sabemos leyes, sabemos de todo; al contrario, el resto de los profesionales cree que cuando salió de la facultad con su título le dieron además título de arquitecto, abogado, ingeniero, contador, médico, etc. etc.
 #261250  por GastonSchito

ñoser escribió:Me parece que Usted señor, es un irrespetuoso!!!
Si te crees, que por que tenes un jaguar de cuarta y re antiguo, nos vas a tratar como inferiores, esta Usted equivocado y no falte al respeto, Ubiquese Señor, nadie le ha faltado al mismo, simplemente decimos,lo que hacemos diariamente en nuestra profesion, si discrepa hagalo con altura y con respeto.
La irrespetuosidad, a veces es tomada como falta de medios y o conocimientos para debatir, Hagase un favor, discrepe con respeto y altura. Si no posee conocimientos en el tema aceptelo,pero no crea conseguir los mismo, faltando el respeto. hagase un Favor. Discrepe y / o disienta con altura, haga que pensemos que las personas que ejercen su profesion son personas respetuosas.Por Favor.
Saludo a Usted muy Atte.
irrespeetuoso yo?? que poco sentido del humor!!! porque si nos tomamos todo lo que se dice en serio, entonces que es el que decia que mi auto era un VW con el capot pintado de con...??? o los que decian que los medicos no creemos dios???. me la benqué!! asique querido amigo lo de irrespetuoso esta de mas!!
 #261254  por ActiveXPRO

ActiveXPRO escribió:
GastonSchito escribió:A TODO ESTO, COMO REVOLUCIONE EL GALLINERO!!!!!!!!!

SALUDOS

Todo bien Gastón!.
Dedicate a cuidar los pibes de Neo, que seguro te necesitan y estás preparado para ello. El tema legal, dejálo en manos de un abogado responsable.
Suerte con el Jaguar y cuando ande por la Suizo tal vez te vaya a conocer. ja!!

PD: Si querés, después contá el final de esta dulce historia.
STOP!!! - REITERO POST - PUNTO FINAL
Y NO DISCRIMINEN MI VW
:lol:
 #261257  por GastonSchito

Moniluj escribió:Los llama cotorras y ni siquiera se percató que una de esas "cotorras" en efecto, es mujer por lo cual como decía mi abuela "no mezcle el c... con las t..." ¿que tiene que ver la infidelidad con el tema del post? Gastón, mandaste cualquier cosa en pos de justificar lo injustificable. Para tu información la ley arancelaria de la pcia. de BA dice que una denuncia penal SIN FIRMA DE LETRADO no vale menos $810, si a esa denuncia se le agrega la firma, cada colega sabrá cuánto cobrar y ud. no es quien para decir mucho o poco. Hay gente que se manda tanto la parte que cuando le pasás el precio y NO PUEDE PAGARLO se ofende si se lo manda a patrocinio gratuito; pero con buen tino el patrocinio no recibe causas que involucren temas patrimoniales, justamente, para no atender a garcas tampoco allí. A algunos "fashions" le das bronca no poder acceder a un abogado, es el único objeto de "lujo" que no pueden ni ver, ni tocar, ni acceder, ni bancarse que existan.
yo puedo acceder al abogado que quiera, de hecho contrate al estudio IEZZI & VARONE. que me sale de hecho mucho mas de 3.000.- Pero bueno, por un comentario mio de que me parecio muhco, el que quiera tiene el derecho de ofenderse como mas le parezca.

decia de cotorra de cotorrerio no de la parte femenina!!! al cotorrerio del barrio!!
 #261274  por GastonSchito

Moniluj escribió:La misma profesora de la frase que ya posteé decía esto también: Los abogados vivimos de los ingenieros, los médicos y los estúpidos ¿que tendrá que ver con esta situación? Hay algo que los abogados no hacemos nunca y es creer que porque sabemos leyes, sabemos de todo; al contrario, el resto de los profesionales cree que cuando salió de la facultad con su título le dieron además título de arquitecto, abogado, ingeniero, contador, médico, etc. etc.
En medicina legal mi profesor decia: "Nunca pelees con abogados: hablan mucho, concretan poco y lo peor de todo es que nunca les podrás ganar."
 #261293  por HectorM

GastonSchito ..
<En medicina legal mi profesor decia: "Nunca pelees con abogados: hablan mucho, concretan poco y lo peor de todo es que nunca les podrás ganar.">
.
En mi opinión, hablar de 'los abogados', 'los médicos', etc., es una generalización lógicamente inconsistente e intrínsecamente injusta, además de mostrar un prejuicio similar al que habla de 'los negros', 'los judíos' o 'las mujeres'.
Considerando la frase de su profesor de Medicina Legal parece que, además, estaba mal informado.
Si algún abogado no inicia una acción, no hay Juez -salvo en lo Penal- que pueda corregir una situación ilegal o injusta. Si no apela, no hay Cámara que pueda revocar un fallo incorrecto. Si no plantea un RE, la Corte no puede actuar de oficio.
Y muchas veces ese abogado pierde, pese a escribir convincentemente. Pero las veces en que gana demuestran que concreta más de lo que se supone. Y las que pierde indican que no son imbatibles.
En cuanto a hablar mucho puede decirse que, al menos, los abogados hablan de lo que estudiaron. Conozco muchos médicos, por otro lado y, en particular, peritos forenses, que hablan (mucho o poco) de Derecho, creyendo que saben. De modo que la cantidad -en lo que se sabe- puede ser un exceso. Peor es la ignorancia que, aunque se diga poco, conduce a la charlatanería.
Saludos. Héctor.
 #261350  por GastonSchito

HectorM escribió:GastonSchito ..
<En medicina legal mi profesor decia: "Nunca pelees con abogados: hablan mucho, concretan poco y lo peor de todo es que nunca les podrás ganar.">
.
En mi opinión, hablar de 'los abogados', 'los médicos', etc., es una generalización lógicamente inconsistente e intrínsecamente injusta, además de mostrar un prejuicio similar al que habla de 'los negros', 'los judíos' o 'las mujeres'.
Considerando la frase de su profesor de Medicina Legal parece que, además, estaba mal informado.
Si algún abogado no inicia una acción, no hay Juez -salvo en lo Penal- que pueda corregir una situación ilegal o injusta. Si no apela, no hay Cámara que pueda revocar un fallo incorrecto. Si no plantea un RE, la Corte no puede actuar de oficio.
Y muchas veces ese abogado pierde, pese a escribir convincentemente. Pero las veces en que gana demuestran que concreta más de lo que se supone. Y las que pierde indican que no son imbatibles.
En cuanto a hablar mucho puede decirse que, al menos, los abogados hablan de lo que estudiaron. Conozco muchos médicos, por otro lado y, en particular, peritos forenses, que hablan (mucho o poco) de Derecho, creyendo que saben. De modo que la cantidad -en lo que se sabe- puede ser un exceso. Peor es la ignorancia que, aunque se diga poco, conduce a la charlatanería.
Saludos. Héctor.
Esta bien!! le doy la razon en todo asi todos quedan satisfecho!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7