Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Clientes para "decir que no"

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1000663  por dagaboasol

...tienen q hacer como Wandita, tres con uno solo q le puede sacar la $$$ q se le q cante 8) (Mato 3 pajaros de un tiro)
By Gato! jajaj
 #1000745  por dagaboasol

...esas si q facturan d lo lindo, y no gastan ni un milésimo de sus neuronas :lol:
...solo quiero q caiga en mis manos 8)
 #1000921  por Summers

La modalidad mas comun es la de los clientes que indican que es lo que se debe presentar, como y cuando, mismo los honorarios, ellos dicen cuanto estan dispuestos a pagar y en cuotas y al finalizar el proceso.

Me causan risa la cara que ponen cuando los mando a...........
 #1001135  por flux

Si por lo menos fueran dentro de todo humildes y preguntaran... "tengo alguna facilidad para pagar los honorarios?" o si es un juicio interesante negociaran el monto bueno..., pero resulta que los discutidores de precio son los mas pedorros juicios los que traen estos tipos, que para cobrarlos seria una tarea titanica y para destrabar el juicio tenes que ir a ver al exorcista
 #1002142  por MariaAquin

- El cliente que le decís que haga A y hace Z y después viene al estudio diciendo que hizo exactamente lo que uno le dijo.

- El cliente ex compañero de la facultad que no se dedica a la profesión , que no tiene idea de nada porque lo estudio (y MAL) hace mil años y se cree que te puede dar consejos.

- El cliente que después de llevar todo el juicio adelante, te cae a la vista de causa con la sobrina que se acaba de recibir de abogada ( o con patrocinio gratuito de la susecretar{ia de trabajo).

- El cliente que cuando le decís que te tiene que firmar un poder te pone caras como si con el poder para juicios le fueras a vender la casa.

- El que desconoce el instituto de la conformidad profesional, entonces después de hacerse el boludo tres meses para pagar los honorarios, te llama un día desesperado porque no puede disponer del bien objeto del juicio y resulta que uno es un desleal.

- El cliente al que le explicás con lujo de detalles cómo es la audiencia testimonial y cdo llega el momento de declarar te mira como preguntándote qué tiene queresponder a cada pregunta.

- El cliente de la consulta maratónica, ése que llega al estudio para preguntarte por un desalojo y te pregunta de su relación laboral, del accidente de tránsito de su mamá, de las expensas que le están cobrando, del reclamo por servicio público mal prestado, de cómo le puede hacer juicio de mala praxis a su médico, etc, etc, etc...

- el cliente que quiere que le evacúes la consulta telefónicamente y se inventa mil excusas hasta que la secretaria le pasa la comunicación.
 #1002177  por DRA. MACA

Jajaja todos muy ciertos.

El cliente que te dice "quedese tranquila que le voy a pagar", es el que ya de buenas a primeras averiguamos si trabaja en blanco o hay propiedad para embargar porque seguro que no va a pagar nada.

El que quiere sacarte informacion de su causa via telefonica porque sabe que si aparece va a tener que pagar "y no me puede adelantar algo ? que vio?". Mismo que el primero.

El que llama y pregunta "si cobra consulta no voy", bueno mejor, que no venga, dolor de cabeza ahorrado.

El que dice que "el abogado anterior no se movió" y cuando vamos a ver el expediente hay 3 cuerpos con absolutamente todo presentado al día.

El que nos afirma que está para terminar la causa y despues nos encontramos con flor de lío que para desenmarañar eso tenemos que pedirle ayuda al Papa.