angelqueguia escribió:A bue, se me cayó un ídoloGonzaloS escribió:winni escribió: Más vale!!! es vox populi que Clooney patea para el otro bando, tengo que ser más específica?. Como diría Liz Solari: Vos me entendés!!!.Que vengo en legal tiempo y forma bla,bla,bla a cumplir con el requisito de la foto.
Gadri no acepta el canje así que tiene que ser un galán de la talla de Clooney pero con otras preferencias,
y quien dice que GonzaloS no lo supera?. . No prejuzguen chicas, por ahí les da una sorpresa.
GonzaloS: la primera condición del pliego es que postee foto .
Salutes.-
Antes que digan algo nadie dijo que fuese PERSONAL LA FOTO.
BORSHIS ATAQUE....
gadriana escribió:Las fotos a mi abogada por favor pero tengan en cuenta que soy cardíaca y acostumbrada a abdómenes mas prominentes, algo más de edad, por favor Dra. Catita adecue el casting a mi persona no a la suya. GraciasQue vengo en legal tiempo y forma a contestar el traslado, bla, bla, bla.
GonzaloS escribió:angelqueguia escribió:A bue, se me cayó un ídoloGonzaloS escribió: Que vengo en legal tiempo y forma bla,bla,bla a cumplir con el requisito de la foto.
Antes que digan algo nadie dijo que fuese PERSONAL LA FOTO.
BORSHIS ATAQUE....
No entiendo nada "angelito", primero me manda un DVD, me dice que lo mire que está bárbaro, que es artístico, que que se yo de un curso de fotografía y cuantas cosas más...
Saco una foto para cumplir con lo de "actores" y Ud. me dice eso............
Exijo una explicación (Condorito Dixit)
PLOP
GonzaloS escribió:gadriana escribió:Las fotos a mi abogada por favor pero tengan en cuenta que soy cardíaca y acostumbrada a abdómenes mas prominentes, algo más de edad, por favor Dra. Catita adecue el casting a mi persona no a la suya. GraciasQue vengo en legal tiempo y forma a contestar el traslado, bla, bla, bla.
GonzaloS escribió:conozco un abogado que es igual....fue profesor mio en el practico de la uba...las que quieran conocerlo atiende en el palacio de justicia 8 piso.-winni escribió:Doncella_de_Orleans escribió::
BORSHIS ATAQUE....
Catita_1 escribió:Urgente necesito voluntarias que se especialicen en el tema, la causa es demasiada compleja, se estan por vencer los plazos y ya tengo 5 cuerpos, perdon la causa tiene 5 cuerpos, Gadriana se merece lo mejor y nosotras debemos procurarselo, a las interesadas presentarse yaaaaaaaaaaa.Cati, pasame un cuerpo...( si es posible de 33 a 40, tipo el de la 1era foto, 1.70, soltero y con auto...)
Honorarios a convenir, se paga en especies.
gadriana escribió:Prefiero ESO a la via ejecutiva....GonzaloS escribió:Pero es Ud es un ORDINARIOgadriana escribió:GON: HACÉ UN POCO DE RÉGIMEN QUE SE YO 6 MESES Y CALIFICAS.Pero el plazo de caducidad para el cobro es de tres