Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO HACER PRESENTACIONES EN UNA CAUSA PENAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #261534  por ActiveXPRO

Pobre Gastón, se me fue la mano.... depositó más de $ 3.000....
Si con $ 200... a ver??... Por medio de la presente, intimo plazo 48 hs....... Si! con $ 250 estaba... nooo, tengo que parar un poco, me tengo que dejar de hacerle estas cosas a los médicos...
:lol:
 #261577  por GastonSchito

a ver genios!!!!!

este es el escrito que presentaron en la fiscalia!!! que tiene de conocimiento tannnnnnnnnnnnnnn terrible como para valer tanta plata!!! ? ni siquiera tiene tecnicismo, solo formalidades...

ustedes si que no saben lo que es la complejidad!!! los quisiera ver en un transplante cardio-pulmonar, suturar venas y arterias de 2 mm de ancho, los quisiera ve que hacen cuando desconectas la bomba extracorporea y el corazon no empieza a latir!! el estress que te comes es indescriptible!!!. y si la familia del paciente tiene problemas financieros, te caen los abogados como aguilas y dicen " MALA PRAXIS - MALA PRAXISSSSSSS...". pero bueno, nunca me paso! si a compañeros que por darles adrenalina de mas a viejos hechos pelotas y que decis antes de dejarlo que se vaya, le damos untouch fuerte de adrenalina, porque por ahi arrancaa. y ahi caen de vuelta los buitresssss "MALA PRAXYS - GRITAN A LOS 4 VIENTOS".

por favor que pais generoso!!!!!

y los quisiera ver a ustedes cuando tienen en esa situacion de un ser querido, y que reverencia le dan al cirujano!! Mas de uno hasta me prometio regalarme un auto, depto con tal que le salve a hijo recien nacido!!!!!!! obviamente que no les acepto nada. Pero bueno aca todos alardean y son de ofensa rapido!.

MANIFIESTA. SOLICITA AUDIENCIA

Señor Fiscal:

El Dr xxxxxxxxx por mi propio derecho, en el carácter presentado, con el patrocinio de la Dra. ANA LAURA PALMUCCI T XXXV F 292 CASI y Dr VICTOR VARONE constituyendo domicilio legal en calle Ituzaingo 370 PB E Casillero 331 San Isidro, en la causa Nro 32.545 (UFI 2), al Sr. Fiscal me presento y digo:

Que tal como surge de autos, esta parte radicó en fecha 31 de octubre del corriente año formal denuncia penal contra quien dice ser y/o llamarse Héctor Horacio Purriños por retención indebida, atento negarse a restituirme el automóvil marca Jaguar modelo XJ6 dominio VJE-xxx de mi propiedad.

Conforme ello y toda vez que el peligro en la demora de dicha restitución genera mayores perjuicios para esta parte, que se ve privada del uso y goce del vehículo mencionado, el cual asimismo se encuentra desarmado y en otro taller del cual yo lo entregué como depósito, solicito al Sr. Fiscal se fije con carácter urgente una audiencia de conciliación a efectos de dirimir la cuestión y el hecho planteado al momento de efectuar la denuncia.

Proveer de conformidad,
Será Justicia

#261594  por Moniluj

Sos un verdadero irrespetuoso. Si ya tenés abogado/a para qué seguís molestándonos con tu irreverencia? Espero que como médico te vaya muy bien, no parece que hayas ido a la universidad, tu aire de "superioridad" me dice algo así como: "dime de que alardeas y te diré de que careces". De educación, seguro que sí, la que le espera a tu abogado/a, lo compadezco/a. Fin.
 #261608  por GastonSchito

Moniluj escribió:Sos un verdadero irrespetuoso. Si ya tenés abogado/a para qué seguís molestándonos con tu irreverencia? Espero que como médico te vaya muy bien, no parece que hayas ido a la universidad, tu aire de "superioridad" me dice algo así como: "dime de que alardeas y te diré de que careces". De educación, seguro que sí, la que le espera a tu abogado/a, lo compadezco/a. Fin.
DEBE SER COMO VOS DECIS!!! AHORA QUE RARO QUE EN LOS 2 MEJORES SANATORIOS DE LA CAPITAL FEDERAL ME HAYAN TOMADO COMO CIRUJANO MAYOR. SE VE QUE NO HAN LEIDO BIEN MI CURRICULUM O MAL INTERORETARRON MIS CALIFICACIONES DE LA UNIVERSIDAD Y ESPECIALIDAD.

FIN!!
ME DOY DE BAJA NO CONTESTO MAS!
 #261655  por paolac

[quote="GastonSchito"]
a ver genios!!!!!

este es el escrito que presentaron en la fiscalia!!! que tiene de conocimiento tannnnnnnnnnnnnnn terrible como para valer tanta plata!!! ? ni siquiera tiene tecnicismo, solo formalidades...

Si tan simple era... Por qué no lo hiciste vos de una??? Hubieses ahorrado dinero (ya que tu preocupación mayor pasaba en el "elevado" costo de los honorarios del Abogado) y molestias a todos los profesionales que participan en el foro... Aunque por lo que vi... muchos se divirtieron un rato!!! jajaja....
 #261671  por ActiveXPRO

GastonSchito escribió:..MAL INTERORETARRON...
UUUFFFFF!!! QUÉ REDACCIÓN CALAMITOSA!!!
SERÁ BUEN MÉDICO, PERO QUIÉN ENTENDERÁ LO QUE ESCRIBE!!!
VIERON QUE TODOS LOS MÉDICOS TIENEN UNA LETRA ESPANTOSA!!! NO SE LES ENTIENDE!!!
POR ESO SÓLO, VALE LA PENA CONTRATAR UN ABOGADO!!!
:lol:
 #261680  por Moniluj

En efecto, se trata de un fanfarrón. Teresa, tal vez tengas que borrar este mensaje pero lo tengo que decir: Los fanfarrones (y que tienen autos tipo Jaguar) tienen el cerebro pequeño (y otras cosas también). Un gran cirujano no se hubiera rebajado a criticar a un profesional de otra rama (cualquiera) para intentar tener razón. Así como nadie discute el costo de una operación, un verdadero profesional no hubiese discutido los honorarios de un abogado.
Si hay que borrar el mensaje, no hay problemas. Perdón.
Pd: Vos nos querrás ver a nosotros en una cirugía cardiovascular, yo te quiero ver a vos en un juicio oral, defendiendo a un tipo que está hasta las manos, al que la vida se le puede ir encerrado (que es parecido a morirse), con un fiscal al lado y un juez enfrente, a que el estrés es parecido...
 #261691  por ñoser

GastonSchito escribió:Señor Fiscal:

El Dr xxxxxxxxx por mi propio derecho, en el carácter presentado, con el patrocinio de la Dra. ANA LAURA PALMUCCI T XXXV F 292 CASI y Dr VICTOR VARONE constituyendo domicilio legal en calle Ituzaingo 370 PB E Casillero 331 San Isidro, en la causa Nro 32.545 (UFI 2), al Sr. Fiscal me presento y digo:

Que tal como surge de autos, esta parte radicó en fecha 31 de octubre del corriente año formal denuncia penal contra quien dice ser y/o llamarse Héctor Horacio Purriños por retención indebida, atento negarse a restituirme el automóvil marca Jaguar modelo XJ6 dominio VJE-xxx de mi propiedad.

Conforme ello y toda vez que el peligro en la demora de dicha restitución genera mayores perjuicios para esta parte, que se ve privada del uso y goce del vehículo mencionado, el cual asimismo se encuentra desarmado y en otro taller del cual yo lo entregué como depósito, solicito al Sr. Fiscal se fije con carácter urgente una audiencia de conciliación a efectos de dirimir la cuestión y el hecho planteado al momento de efectuar la denuncia.

Proveer de conformidad,
Será Justicia
Te cobraron $ 3000, por esta redaccion, HOMBRE, si nos hubieses pedido ayuda a nosotros te lo hubiesemos hecho gratis y te ahorrabas dinero jajaja Como dice Usted fue una broma..
Saludos...
 #261696  por Moniluj

Active: Me hago cargo del exceso-mis disculpas a todos-, pero bueno, a este tipo alguien le tenía que decir lo que se merece.
A todos ¿Le podríamos haber hecho el escrito y prorratéabamos los honorarios, no??
 #261712  por ActiveXPRO

ñoser escribió:
GastonSchito escribió:Señor Fiscal:

Proveer de conformidad,
Será Justicia
Te cobraron $ 3000, por esta redaccion, HOMBRE, si nos hubieses pedido ayuda a nosotros te lo hubiesemos hecho gratis y te ahorrabas dinero jajaja Como dice Usted fue una broma..
Saludos...
Imagen
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7