Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El último deseo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #285666  por Doncella_de_Orleans

Buhhhhhhhhh :|
 #286256  por Moniluj

Lo admito, entré, hice el test y me salí antes de ver el resultado... prefiero la incertidumbre...!
 #286359  por jorge1968

Ese test es truchisimo: lo hice 3 veces y las 3 veces muero en diferentes edades y oportunidades (una pena para mis acreedores: ellos quisieran saber con justeza la fecha y hora de mi deceso :lol: :lol: :lol: )
No se lo tomen en serio ese test
Existe otra página similar (podrido.com) que también te anticipa tu muerte y también es una cosa pedorra
Saludos y quédense tranquilos/as que vamos a vivir mucho tiempo
 #286375  por DoctorCuervo

DoctorCuervo escribió:Volviendo al tema principal del hilo...
Mi ultimo deseo es que cuando este dentro de jonca no me velen, o mejor dicho, que el velorio sea un gran asadazo, que quienes quieran venir a "verme" se coman un asadazo, que caigan con un cacho de carne abajo del abrazo y se arme una gran fogata para picar entre todos (obviamente, yo los vos a estar "mirando" desde el cajon)... y que no me lloren, sino que me recuerden... que se caguen de risa recordando anecdotas o que me caguen puteando, pero que me recuerden con un asado entre todos... dopo si, cuando ya esten todos con la panza llena y en dope por tomarse todo el vino (blanco o tinto, que cada uno elija su color preferido), me tiren en el cementerio y que cada uno siga su vida.
Asi que ya saben, si alguien de ustedes quieren venir a mi velorio, traigan carne (no se van a traer un pedazo de falda, no sean amarretes, traiganse un buen matambrito... jajaja).
Suerte.
estasmuerto.com les ha dado una mano a aquellos interesados que quieran participar del asadito!!!!
Lo he probado tanto de primera como de segunda clase, y en ambos ha coincidido en el mes: Abril... Dentro de todo, no se pueden quejar los asistentes a mi velorio... si nos ponemos a pensar, ya sea en el 2024 o en el 2026, con el tema del calentamiento global, en esos años quizas Abril sea mas primavera tirando a veranito que a otoño, lo cual el asadito al aire libre va tar bueno, no?
Lo que mas me sorprendio y sinceramente me preocupa es que de un abogado independiente voy a convertirme en un humilde albañil (ojo, que esto no se interprete como que menosprecio a los albañiles... de hecho ellos han construido la casa donde me crie), y caere desde un andamio durante 4 interminables segundos... Ahi el problema es para ustedes, los asistentes del asado, ya que para ponerme en el jonca me van a tener que juntar los pedacitos!!!!!!!!!!!!! jajaja.
Bue, los espero a todos, y ya les dije, traiganse un buen pedazo de carne, no sean amarretes, eh!!!!
 #286546  por Moniluj

Bien... terminé el test pedorro ese de la hora de la muerte, dice que moriré en el parto el 18 de agosto de 2062!!!!, gente, aunque soy joven, no podría jamás parir en ese año!!!! Me volvió el alma al cuerpo... La lógica indica que dentro de 53 años, aunque la ciencia avance... es improbable que pueda dar a luz a un hijo...
 #286557  por Master

Moniluj !!
¡¡ Hacé cuentas !!
Apostá, por lo menos, a llegar a intentarlo .. :mrgreen: