Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Las 3 cosas que me llevaría a una isla desierta

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #278236  por gadriana

gadriana escribió:Che Moni, no entiendo, si la isla es desierta y estamos solos para que querés reglas de convivencia? o es una expedición robinson esta??? :shock:
 #278242  por Master

Hola a todos .... gadriana tiene razón, Moniluj. Más que petición de principio, lo de 'reglas de convivencia' no cierra con 'isla desierta'. Sería una paradoja.
La única solución que se me ocurre es UN ARCHIPIÉLAGO, lleno de islitas desiertas. Y que cada uno -con sus tres cosas- vaya parar a una isla distinta.
mmm .......
Me quedé pensando.. ¿prohibido cruzar a nado? :lol:
 #278258  por gadriana

Y si cambiamos por una isla en el caribe con shopping y ahi ponemos reglas de convivencia??
Ej: quien prepara los daikiri, quien consigue la piña colada, que vamos a comer, desayuno americano. Se darán cuenta que el archipiéago al que apunto es más agradable.
A nado nose pero si vamos tipo a la isla margaritapdems cruzar con tablas de windsurf :mrgreen:
 #278265  por abogado1987

Su búsqueda - margaritapdems - no produjo ningún documento.

Sugerencias:

* Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
* Intente usar otras palabras.
* Intente usar palabras más generales.

Imagen
 #278270  por Master

Bueno, tampoco yo me refería a esos archipiélagos del Índico donde, según he leído, hay PIRATAS !!! y TSUNAMIS !!!
Yo imaginaba algún lugar en el Caribe...
'Ma' se i soldi diminuono' puede ser en el Tigre..
 #278273  por DAL

Seeeeeeee, pasamos todos, cada uno en una islita, en un archipielago, sin tsunamis. Cruzamos a nado y compartimos los tres objetos de cada uno, la pasamos bombucha . . . . !!!!!!!!!
Primera regla de convivencia: no comerse a los vecinos de las islitas.
 #278276  por Master

"Primera regla de convivencia: no comerse a los vecinos de las islitas"
¡Jamás de los jamaes se me ocurriría semejante barbaridad!
....
(¿vecinas, sí?)
 #278282  por tomas26

Kapri escribió:
tomas26 escribió:Aunq a decir verdad kapri, estaria bueno que cuando discuto con mi novia, se volviera muda por unos minutitos, jaja, pq si hay alguien que no es mudo es ella y por eso me gusta.

Lo de la muda y el bozal, fue una broma
sin animo de herir suceptibilidades.

Aunque seria dificil la convivencia con una persona en una isla desierta durante mucho tiempo,
Noooooooooo Tomas , acá en este Bar nadie hiere a nadie :P , lo mío era sólo una reflexión con onda ; pero pensándolo bien la pobre mujer de la isla a más de muda debiera ser sorda porque escuchar al mismo hombre siempre ¡ un horror también ! :mrgreen:

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA, es verdad la pobre mujer deberia ser sorda, jajajaja, porque si tiene que escuchar al mismo hombre siempre, encima sin poder hablar, seria complicada la cosa :lol:
 #278298  por gadriana

abogado1987 escribió:Su búsqueda - margaritapdems - no produjo ningún documento.

Sugerencias:

* Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
* Intente usar otras palabras.
* Intente usar palabras más generales.

Imagen
Juaazzzzzzzzzzzz este teclado chiquitito me hace escribir estupiceces. Isla margarita, la otra palabra es podemos jajajja. Ténganme paciencia no me acostumbro ni al tamaño comprimido del teclado ni a los caracteres. jajajaj muy bueno abogado. Encima odio los correctores.O sea propng Isla margarita y cruzar en tabla de windsurf :mrgreen:
 #278591  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
Juaazzzzzzzzzzzz este teclado chiquitito me hace escribir estupiceces. Isla margarita, la otra palabra es podemos jajajja. Ténganme paciencia no me acostumbro ni al tamaño comprimido del teclado ni a los caracteres. jajajaj muy bueno abogado. Encima odio los correctores.O sea propng Isla margarita y cruzar en tabla de windsurf :mrgreen:

Seeeeeeeeeeeee

1 teclado chiquito
1/2 kg. de mandarinas (de las muy dulces preferentemente)
Havana Club Añejo Blanco C/N
Hielo picado

:lol:
 #278688  por poorlaw

jorge1968 escribió:yo llevaría a mi suegra, así tengo con quien discutir, de lo contrario sería una vivencia monótona en la isla
Pobre jorge, todavía no naufragó y sha delira...

Abogado1987: la foto esa con los billetes verdes... ¿por qué de baja denominación? :roll:
 #278730  por abogado1987

poorlaw escribió:
jorge1968 escribió:yo llevaría a mi suegra, así tengo con quien discutir, de lo contrario sería una vivencia monótona en la isla
Pobre jorge, todavía no naufragó y sha delira...

Abogado1987: la foto esa con los billetes verdes... ¿por qué de baja denominación? :roll:
en margaritapdems son los únicos billetes que aceptan, pero creo que los voy a cambiar por ameros que son más seguros ...
Imagen
 #278839  por Master

abogado1987 y jorge1968 ...
Los billetes de baja denominación impiden a los polizontes el rastreo y la ubicación del picadero ubicado en los barrios bajos, fuera de los límites de la ciudad.
Es mejor que pasen desapercibidos y no intenten nada extraño, porque los estarán vigilando y no les perderán pisada.
En caso necesario, llamen al contacto que les proveerá de todo lo necesario.
No abandonen la ciudad o les pesará.
Que parezca un accidente.
Joe (tú sabes quién).