Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS JUSTOS POR DEFENSA PENAL GUIA PRÁCTICA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #448614  por cdiriarte
 
Muy atinada, como siempre, la apreciación del DoctorPiccafeses. De todas maneras estaba buena la contienda entre los foristas. Veo que son muy ingeniosos, ambos. Muchachos, probaron con sentarse a charlar sin pasiones y café mediante? Tal vez terminan como dos amigos inseparables. Por favor, bajen un cambio. La participación de ambos en el foro es muy destacada. Esta vida es efímera para vivirla con rencores u odios sin necesidad, mejor si podemos evitarlos. Abogo porque vuestra inestimable colaboración siga siendo el norte que guíe la participación de ambos en el foro. Suerte a los dos contendientes.
 #448648  por MATRKAXXL
 
cdiriarte escribió:......probaron con sentarse a charlar sin pasiones y café mediante? Tal vez terminan como dos amigos inseparables. Por favor, bajen un cambio. La participación de ambos en el foro es muy destacada...Suerte a los dos contendientes.
Muy oportuna su apreciación, estimado "cdiriarte", pero me veo en la obligación de aclarar algunos puntos, respetuosamente:
1) "..probaron con sentarse a charlar sin pasiones...". Quien me asegura que este no se me sienta arriba y con pasión ? O me aparece con los antejos blancos y escuchando "estoy saliendo con un chabón..." (como el cantante de los sultanes) *flor*
2) ...y café mediante..? Dónde lo llevo????, en "Pepino" por ej. (el tiene problemas con gente de zona norte) me lo sientan en el lavadero de autos lindero !! o me paran en la entrada y le dicen, "Sr. aqui la venta ambulante no esta permitida", o me apraece con la remera "ferialasalada.com.ar". Si lo llevo a "Cocodrilo", ...directamente "lo pierdo"...y no aparece mas por el foro, me lo llevan al VIP, y lo ponen en b...con un piolín en la oreja, y lo usan de "balero humano" (y te digo que a este lo embocan en todos los tiros, ni hablar con unas copitas de mas...bhaaa a este no hace falta estar mamado, se lo pone sólo, además antes de tomar alcohol, (mira la hora acostumbrado para saber si son mas de las 23 a escabiar en los quioscos) !!. Además era empleado en el Fuero Penal Económico, "me ven los clientes que -por error- salían de Ezeiza con "algunas cosas" que estan en el Código Aduanero, y en la 23.737 y me lo "cortan", que seguramente los ha indagado. :|
3) "Por favor, bajen un cambio..", te comento que no tiene vehículo, él anda en las Combis (para ahorrarle los costos a su solvente clientela), que baje un cambio imposible. (Hasta se compró la "SUBE" !! que ostenta junto a la del "vale ciudad", entre otras)
4) Entre recurso y recurso, "no esta bueno"... (diria Macri) pegarle a este Aparato, y a su cofradía, el otro "forrista", macero, quiron (ver lo que le contesté a su pregunta ¿como se presenta una querella, y cuanto se cobra).
Un abrazo.
 #448697  por Moniluj
 
Siempre me molestaron los foristas maleducados y los cobardes que siguen insultando por mp... una vez discutí con un forista (se van a acordar) y sin embargo, aquí lo voy a enaltecer porque vía mp intentó disculparse, primero lo mandé a pasear, pero luego entendí que si se disculpaba, yo debía aflojar también y luego de eso, ha respondido algún que otro post colaborando para hacerme menos ignorante.
Apoyo a Feragus y a Macero, porque a pesar de la discusión, no iniciaron el intercambio discriminatorio y bajo, típico del pretenso orador que se queda sin argumentos sustentables. Insultar no es discutir, es usar la última herramienta que te queda y que por cierto, es muy precaria. Y la vanidad... mmm, es tan característica de los mediocres, como la harina del pan....
"Que no te vean llegar", "Permanece pequeño"... (Lo dijo Al Pacino en el abogado del Diablo).
Una cosa es no tener que ser humilde cuando las cosas te salen bien y otra muy distinta, es ostentar todo, lo que te sale bien y lo que no, decir que te salió mal porque la culpa fue de otro.
Es grandeza reveer lo propio, sea acertado o no, mucho más si no (si nos equivocamos), MATRKAXXL, (hasta tu nick resulta desarticulado)... Podrás saber mucho, pero si creés que estás sentado en la punta del Everest, te vas a congelar mi amor, antes de que te des cuenta que te tenés que bajar, por tu propio bien.
 #449306  por MATRKAXXL
 
Moniluj escribió: "Que no te vean llegar", "Permanece pequeño"... (Lo dijo Al Pacino en el abogado del Diablo).....

Una cosa es no tener que ser humilde cuando las cosas te salen bien y otra muy distinta, es ostentar todo, lo que te sale bien y lo que no, decir que te salió mal porque la culpa fue de otro.....

MATRKAXXL, (hasta tu nick resulta desarticulado)... Podrás saber mucho, pero si creés que estás sentado en la punta del Everest, te vas a congelar mi amor, antes de que te des cuenta que te tenés que bajar, por tu propio bien.....
Ahyyyyyyyyyyyyyyyy, recien llego de cenar y que me encuentro....a esta "rábula", hablado de mi, no voy a dedicarle mucho tiempo, porque seguramente, vio como han cobrado los estimados "forristas", feragus, y macero...y se solidariza y hace causa común, con este dúo "pardepe", pero contestando sus agravios....YO A ESTA LA CONOZCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE LOS JURO !!!!!, ANDA POR LAVALLE 1220 Y 1212, CON LAS SANDALIAS EN CHANCLETA, SE HIZO UN BOTOX QUE PARECE "EL MUÑECO CHIROLITA", MIRA DONDE LA VENGO A ENCONTRAR, SIEMPRE EN LOS JUZGADOS DE FAMILIA CON SUS INSANIAS Y VIOLENCIA FAMILIAR !!! N O T E P U E D O C R E E R, ENCONTARATE ACÁ, SI LA VIERAN ANDA POR LAVALLE, CON UN SÉQUITO DE INSANOS, Y DESAMPARADOS, SIGUIENDOLA DE ATRAS., PARECE LA MADRE TERESA !!!!!
Buen pasando el trieste momento de encontrar a esta "azafata de camión", por el foro, paso a contestar lo agaravios que le ocasiona al suscripto.
1) "Que no te vean llegar", "Permanece pequeño"... (Lo dijo Al Pacino en el abogado del Diablo)..... no lo dijo Al Pacino, se lo escribió el guionista (ERA UNA PELÍCULA EL DIABLO NO NECESITA ABOGADO). Que quiere decir eso? que los enanos ganan todos los juicios???
2) ...Una cosa es no tener que ser humilde cuando las cosas te salen bien y otra muy distinta, es ostentar todo, lo que te sale bien y lo que no, decir que te salió mal porque la culpa fue de otro..... (A mi todo me sale bien, los juicios se ganan y se pierden pero TODOS SE COBRAN !!!! de CONTADO Y POR ADELANTADO -NO SE VOS-
3) "...MATRKAXXL, (hasta tu nick resulta desarticulado)... PARA PARA QUE LA MATRAKA XXL "parece desarticulada ....) PERO LA MATRAKA NO OJO HEEEE. MIRA QUE TENGO MAS TIROS QUE LA PELICULA EL MARIACHI.
 #449423  por Moniluj
 
Dudo que me hayas visto por Lavalle, en chancletas y haciendo familia. Triple error, experto. Y ni que decir de tu comentario discriminatorio para los que sí hacen familia y muy bien.
 #449795  por quiron
 
MATRKAXXL escribió:
quiron escribió:Lamentable e inapropiadas palabras de dos foristas...en vez de utilizar este foro para aprender, para seguir aprendiendo, de los que nos pasa, de nuestros puntos debiles, de compartir fortalezas, el ejercicio de la vanidad y soberbia - para ver quien sabe mas - surge rapida y locuazmente, no empañemos el ejercicio, no maltratemos a los demas colegas, a ver si podemos ir cambiando esa "picadora de carne" que otras generaciones han dejado en nuestra querida y amada profesion.Saludos
Bueno ahora tenemos al menos un "Juzgador", autorizado por cierto como pocos, a sus post me remito (y con quien he intentado colaborar..) Preguntas del "forista devenido en Juez (cita textual); Querella ¿Como se presenta?por quiron el 22 Oct 2009, 14:36 Florencia, MATRKAXXL y a todos los colegas....muchisimas gracias por sus consejos y orientaciones....y cuento con seguir recibiendolas." (sic)
Prosiguiendo con sus atinadas preguntas en el foro;
"Les cuento que la citacion ha sido enviada por la Fiscalia, pero en el estudio, se traspapelo, ese dia se fumaron algo raro o no se que...pero no me la entregaron, igualmente pedi el desarchivo, la reapertura y que me fijen fecha de audiencia para ratificar. (como puede verse él si puede tratar a los integrantes de su estudio de "drogones", "inútiles", etc. pero aqui viene a hacer de Juez o mejor dicho fiscal, respecto de otro forrista como fergus)
Otra pregunta del "inoportuno comedido"
Pregunta dos, como se cobra los honorarios en un patrocinio como querellante por estafa, el objeto del delito es un automovil de un valor aprox de 36 mil pesos.Saludos y como siempre Muchisimas gracias. (además de no saber ni como se presenta una querella, acríticamente se larga con un presupuesto de honorarios "cual verdulero que le pregunta a otro verdulero "che a cuanto tenés la zanahoria").
Otra pregunta del forista juez/fiscal:
Reporta este postResponder con citaRe: Querella ¿Como se presenta?
por quiron el 24 Oct 2009, 13:36
Colegas....me notificaron nueva audiencia para que el denunciante RATIFIQUE la denuncia, el abogado del denunciante puede estar presente en ese acto? , todavía no me han proveído nada respecto a ser tenido como querellante, interpreto que eso se hara a posteriori de la ratificacion.
Saludos quiron" Letrado de un denunciante que va a deponer testimonialmente? y pregunta si puede esta en la audiencia :P Y como lo van a tener por querellante y no ha ratificado su denuncia ni sabe si el fiscal hara requerimiento?
Es decir que ademas de no saber nada de sus propias causas, se ATREVE a Juzgar
como le pego al fergus? Esto es una declaración de guerra!! ya tengo tres en la
mira..(te acabás de sumar gratuitamente, pero hacete cargo y recordá que lo
empezaste vos todo esto. (igualito a lo que hizo fergus, "la media") *cafe*
Hay personas que no tienen idea de que es "juzgar", sera que tienen la "cola" sucia, juzgando a los demas, no voy a ir citando cada insulto o agravio, porque decantan solos, ahora ademas de soberbio te colocas en juez y decidis que sé de mis causas o no, si soy "verdulero" o no, encima me amenzas? no hay peor cobardia que amenazar por foro, declaracion de guerra? "te tengo en la mira? , a los que aprendemos todos los dias los llamas "verduleros" es preferible ser eso a ser un maton, que anda amenazando, la diferencia? uno trabaja, el otro, personas como vos, solo "comen" de los que trabajan los verduleros, maton y cobarde. No merece mas palabras para mí este individuo.
 #449834  por MATRKAXXL
 
:lol: Bueno parace que estoy "pescando" a lo loco !!! Este no puede comer un sandwich de salame por que se muerde los dedos, y me quiere pegar a mi !! No me contesta porque no tiene con que. Ahora se siente amenazado !!!!! Pobre ahora acá tambien queres "dar más lástima", esepero no haberte calentado mucho (y que no me denuncies...x que yo no te amenzo para nada "te aviso". :lol: :lol: :lol: *cafe*