Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Liquidacion por despido en negro!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #451139  por MATRKAXXL
 
Doncella_de_Orleans escribió:ComienCen
EnCima
APRENDÉ DE LO QUE TE DICE "FLORCITA", HEEEEEEEEE AMIGAAAAAAAAAA, TE FUISTEEEE DE TEMAA, SOS RE DESUBICADAAAAAAA, POR QUE VISTEEEEEEEE. BUENO........DAME DOS PESOS P`A LA BIRRAAA, Y YA TAAAA..RESCATATE VISTE .....
 #451141  por Doncella_de_Orleans
 
No "me prendo", boba. Colaboro con tus correcciones.
*leo*
 #451142  por Doncella_de_Orleans
 
MATRKAXXL escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:ComienCen
EnCima
APRENDÉ DE LO QUE TE DICE "FLORCITA", HEEEEEEEEE AMIGAAAAAAAAAA, TE FUISTEEEE DE TEMAA, SOS RE DESUBICADAAAAAAA, POR QUE VISTEEEEEEEE. BUENO........DAME DOS PESOS P`A LA BIRRAAA, Y YA TAAAA..RESCATATE VISTE .....
:lol:
 #451145  por MATRKAXXL
 
draflorcita escribió: su rpta. como en su interes se estan marchando del foro, lamentablemente.
Por ultimo, quiero decir q etsos señores y señoras q se toman su tiempo para desmerecer a los demas, relamente no los entiendo..; porq cuando pregunta una persona q no es abogado..responden q se vaya con uno, q aqui no es para culquier persona, etc etc..y cuando pregunta un abogado lo desmerecen hasta reventar! ESTO NO ESTA BIEN!!
van a saltar los coladepaja!! asi vemos cuantos son realmente!
SE TE HABÁ ESCAPADO NO ? POR LO DE RPTA. DIGO *cafe*
 #451373  por draflorcita
 
tener cola de paja
sentir culpa y manifestarla involuntariamente
RPTA significa "RESPUESTA"...
tomese un ud. un *cafe* q parece q a las palabras las lee con una interpretacion agresiva!! (al igual q a todas la preguntas del foro) *suerte*
 #451450  por lawcont
 
hola, yo soy perito contador y la verdad que leyendo la ley se te va hacer muy dificil practicar la liquidacion si queres mandame los datos y te hago una liquidacion aunque es verdad lo que dicen algunos colegas tuyos que por lo general los abogados hacen una estimación estimada(siempre hacia arriba) mi mail es waltersilva03 arroba yahoo punto com punto ar
 #451503  por MATRKAXXL
 
draflorcita escribió:tener cola de paja
sentir culpa y manifestarla involuntariamente
RPTA significa "RESPUESTA"...
tomese un ud. un *cafe* q parece q a las palabras las lee con una interpretacion agresiva!! (al igual q a todas la preguntas del foro) *suerte*
ES EL EXCESO DE TESTOSTERONA, SUMADO A MI PERFIL DE "MACHO ALFA". *cafe*
 #451674  por draflorcita
 
MATRKAXXL escribió:
draflorcita escribió:tener cola de paja
sentir culpa y manifestarla involuntariamente
RPTA significa "RESPUESTA"...
tomese un ud. un *cafe* q parece q a las palabras las lee con una interpretacion agresiva!! (al igual q a todas la preguntas del foro) *suerte*
ES EL EXCESO DE TESTOSTERONA, SUMADO A MI PERFIL DE "MACHO ALFA". *cafe*
me alegro por ud., deberia hacer ejercicios, salir a correr, ir al gimnacio, futbol, basquet, etc...o bien conseguirse una *abrazo* para tener buen sexo!
o siga tomandose unos de esos tesitos q vaya quien a saber q contendran los mismos!
besos :lol:
 #451700  por MATRKAXXL
 
draflorcita escribió:
MATRKAXXL escribió:
draflorcita escribió:tener cola de paja
sentir culpa y manifestarla involuntariamente
RPTA significa "RESPUESTA"...
tomese un ud. un *cafe* q parece q a las palabras las lee con una interpretacion agresiva!! (al igual q a todas la preguntas del foro) *suerte*
ES EL EXCESO DE TESTOSTERONA, SUMADO A MI PERFIL DE "MACHO ALFA". *cafe*
me alegro por ud., deberia hacer ejercicios, salir a correr, ir al gimnacio, futbol, basquet, etc...o bien conseguirse una *abrazo* para tener buen sexo!
o siga tomandose unos de esos tesitos q vaya quien a saber q contendran los mismos!
besos :lol:
Estimada "enfermerita pirata", envío urgente la "S" y la "C", para que las coloque donde crea procedente, como se que Ud. es muy "tiernita", y todo lo toma como una agresión, le contesto amablemente, respecto de las actividades físcas, "recomendadas", si bien con la referente al "buen sexo", ya las cumplimento "acabadamente", (ej. fútbol, de momento meto entre cuato y cinco goles por "partido") idem gimnaSio (ya que acustumbro a atarlas con la cabeza entre el videt y el inodoro), y hago todos lo "ejercicios" juntos. En cuanto a salir a correr, lo hago a diario en particular de la AFIP., que por otro lado "salir a correr de quien, yo no hago nada que no produzca honorarios, me gusta más navegar, jugar al polo, rugby, claro esos deportes entiendo no los tiene muy presentes)
Aclarando los tantos, lo del "buen sexo", no será una propuesta indecente no ?
Respecto a los teCitos, son inofensivos, sólo contienen floripondio, que se lo saco a la Sra. vecina que tiene una plantita que siempre me da la florcita divina. (la pobre sra. dice que se le cae la florcita, justo cuando esta mas linda. *cafe*
 #451849  por rovalant29
 
Y encima le siguen ofreciendo hacerle la liquidación al desubicado que comenzó el post!!!!!!!! La verdad una verguenza.......
 #451889  por DoctorPiccafeces
 
Le pido disculpas a mis colegas del foro por mi reacción en este thread, debí haber guardado cierta compostura y autocontrol y no lo hice.

No va a volver a suceder.
 #451898  por DAL
 
Ayyy no Picca estuviste 11 puntos y tuviste demasiada compostura para lo que se merecía el consultante.-
Solo deseo que el cliente lea el hilo!!!!
 #451902  por inviguiatti
 
No tiene que pedir disculpas
DoctorPiccafeces escribió: Si querés hacerte el guapo personalmente, mis datos están en mi perfil. Puedo ser un caballero con otro par, pero también puedo bajarle los dientes a un pelotudo. Y das con el perfil del pelotudo.
Ni una palabra de mas tuvo esta respuesta
ademas, ya te empezo a dar cita de encuentro,blanco, mido 1.80, pelo negro...mmmnnn
guarda que del amor al odio..hay....una liquidacion de distancia nomas !!!-- :lol: :mrgreen:
 #451982  por DoctorPiccafeces
 
lawcont escribió:hola, yo soy perito contador y la verdad que leyendo la ley se te va hacer muy dificil practicar la liquidacion (1)si queres mandame los datos y te hago una liquidacion aunque es verdad lo que dicen algunos colegas tuyos que por lo general los abogados hacen una estimación estimada(siempre hacia arriba) (2) mi mail es waltersilva03 arroba yahoo punto com punto ar
(1) Contador, usted es perito contador, si no hace su pericia contable de acuerdo a lo que dice la ley aplicado a los libros que revisa y puntos de pericia... ¿sobre que base la hace? ¿los jueces que lo sortean saben que usted practica sus liquidaciones sin leer la ley porque su lectura es "muy difícil" (sic)?

(2) La "estimación estimada" (sic) que hacemos los abogados de la liquidación no la hacemos "por lo general" (sic), sino que la hacemos de modo obligatorio cada vez que presentamos una demanda laboral dado que la liquidación con los rubros reclamados es obligatoria y debe integrar la demanda a tenor del art. 26) f) de la ley de rito 11.653 y, de no hacerla, no solo incumplimos con la norma -habilitando a la contraparte a una impugnación- sino que perjudicamos a nuestro propio cliente porque no puede tener por prestada la declaración jurada del art. 39 de la misma norma, en la eventualidad de la falta de libros de la demandada, con lo cual el perjuicio que le causamos al cliente es doble, ya que no solo le damos a la contraparte una chance impugnatoria sino que privamos a nuestro propio cliente de tener una prueba en su favor.

No le voy a pedir a un contador que armonice diferentes normas jurídicas para llegar a una conclusión -el llamado "razonamiento jurídico"- ya que por algo es contador y no abogado, pero si es perito contador y actúa en Tribunales creo que le puedo pedir que al menos sepa que las liquidaciones de despido se hacen sobre la base de determinadas leyes que asumo usted conoce al menos mínimamente y aplica en su labor.