O sea que usted es pobre, no tiene un sope, por eso le hicieron el SICAM gratis, su mujer pobre, trabajó de empleada doméstica pero el empleador nunca pagó los aportes, aportes que ahora están enfrentando ahora.
Además, cuando su mujer era autonoma (ya que dice que no miente) tampoco pudo inscribirse, ni pagar, por eso ahora también se adhiere a la moratoria.
La verdad, una situación muy curiosa la usted, primero habla de que fue impulsor de una ley, además, su mujer tuvo la suerte de trabajar en negro, justo en periodos que se pueden comprar, y justo en actividades baratisimas, su condición de pobreza se revirtió intespentivamente como para poder pagar SDM y además, tener acceso a internet.
Otra cosa, los abogados abogan por los derechos de su cliente, si su mujer viene a mi estudio y me dice yo trabajé en negro de 2005 a 2010 en SDM y fui autonoma como costurera entre 1968 y 1993, yo no tengo obligación de verificarlo. Tampoco si trae, por ejemplo, certificaciones falsas, testigos falsos, empleadores falsos, etc.
Pero no se preocupe, no es su caso, usted vive en extrema pobreza, por eso recurre a alguien que le haga gratis el SICAM, seguramente su mujer realmente fue empleada doméstica en el periodo exacto en que salía barato comprar, y ni siquiera dudamos que justo haya desarrollado una actividad de autonomos categoría A.
Saludos!