Vaca ... vaca .... vacayendo gente pero no al baile, de la campora. Las vacs no son del campo sino del campora.... 

dramereu escribió:Vaca ... vaca .... vacayendo gente pero no al baile, de la campora. Las vacs no son del campo sino del campora....
lilita09 escribió:".......escuche le extirparon los productos, quizas busca donantes![]()
Tuiti escribió:Tal cual,lo que me enerva es que siempre encuentran al candidato que mas pena da, no se hace campaña con las enfermedades de uno, se macho y bancatelo, lo hace porque lo mandan que se haga el pobrecito, me imagino que en el fondo le da pudorlilita09 escribió:".......escuche le extirparon los productos, quizas busca donantes![]()
comentario fuerte ...
... nadie está exento
lilita09 escribió:No te dejes engañarTuiti escribió:Tal cual,lo que me enerva es que siempre encuentran al candidato que mas pena da, no se hace campaña con las enfermedades de uno, se macho y bancatelo, lo hace porque lo mandan que se haga el pobrecito, me imagino que en el fondo le da pudorlilita09 escribió:".......escuche le extirparon los productos, quizas busca donantes![]()
comentario fuerte ...
... nadie está exento
![]()
pero en fin que se jorobe todo por seguir en la pòlitica del afano !!!
PD: pajarita me alegro leerte, ayer me reuni con alguien que te conoce y me dijo que sos un, te dejo un
creo que debería existir algo intermedio entre la monogamia y la bigamia, algo “legal” me refieroEso ya se descubrio hace tiempo, es el ambiente SW y si que da diversion de la buena
flux escribió:creo que debería existir algo intermedio entre la monogamia y la bigamia, algo “legal” me refieroEso ya se descubrio hace tiempo, es el ambiente SW y si que da diversion de la buena