Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Domicilio real desconocido

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #554445  por facundo8

Estimados Colegas:

Les pregunto sobre este caso:
Llegó a mis manos un expediente laboral que ya había comenzado (yo estoy por el trabajador). En la audiencia de conciliación se presenta el abogado de la demandada manifestando que el dueño de la empresa había fallecido. Se abre el sucesorio, donde en total hay 5 herederos. Este expediente es del año 2002, el anterior abogado sólo pudo notificar el traslado de la demanda a 2 herederos, sin que puedan ser ubicados los restantes en la actualidad. En el sucesorio no tienen administrador, ni domicilio constituido. Yo pedí se libre oficio a la Cámara Nacional Electoral, a ver si por ahí lo consigo, mi pregunta es: ¿ Si consigo el domicilio pero no los puedo notificar, como ya ha ocurrido, que debo hacer para que quede trabada la litis con respecto a ellos? ¿ Se puede notificar por edictos?

Desde ya muchas gracias. Facundo.
 #554540  por gabriela78

yo entiendo q si del informe de camara electoral te llega un domicilio podes notificar ahi bajo responsabilidad, y si ya no viven mas en ese domicilio igual qdarian notificados xq es el domicilio q te da la camara electoral, (tambien podes pedir informe a policia federal y al registro civil) la demanda seguiria y al momento de sentencia siempre tenes los bienes de la sucesion para cobrar de ahi, colegas q opinan?