Hola colegas les queria consultar un caso que tengo: es un embargo que pedi de un plazo fijo que me hicieron lugar. Ahora la demandada se presenta diciendo de que el plazo fijo siempre estuvoa su nombre desde el año 2006 hasta la fecha, cosa que es cierta y que nunca dije lo contrario pero mi fundamento fue que mi cliente estuvo en concubinato 2 años con la demadada ahorrando en la cuenta de ella y luego se casaron, o sea, que tengo que probar la sociedad de hecho. Se puede pedir que se abra a prueba en una medida cautelar? Nose donde estoy parado procesalmente, no se que puedo y no puedo pedir en esta etapa. El juez ahora libro oficio al banco para que informe de quiene es la cuenta y todo eso, obvio que esta a nombre de ella pero yo quiero hacer incapie en la sociedad de hecho y no ofrecí demasiada prueba porque como es una cautelar pense que no hacia falta tanta para demostrar la verocimilitud del derecho, en el divorcio sí ofrecí mucha mas prueba para probar esto que les digo! Tramita en san martin. Alguien tiene jurisprudencia sobre bienes propios y gananciales de un plazo fijo? o algun libro que me digan que profundice el tema así lo leo. muchas gracias a los que me puedan ayudar, estoy preocupado!!