Hola queridos foristas. Necesito material para estudiar sobre vicios en el reconocimiento de hijo. No hago familia, pero me llegó un caso y me interesó estudiar el tema. Un señor mantuvo relaciones escaso tiempo con una mujer, quien se embarazó y tuvo al niño. Resulta ser que convenció a este señor que el hijo era suyo, por lo que él lo reconoció. De esto hará un año y medio. Bien, andando el tiempo, descubre que lo más probable sea que el hijo no es suyo, por distintos comentarios de allegados a la srita, y por conocer que en ése momento la mujer mantenía relaciones con varios hombres. Quiere dar marcha atrás ese reconocimiento. Se me ocurre que puede argumentarse vicios en su voluntad a la hora de realizar el reconocimiento. Me parece difícil, complicado, derivé el caso a un colega que hace familia, pero me interesa estudiar el caso. Reconozco mi falta de conocimientos, por eso les solicito que me recomienden material de lectura, y si alguno tuvo un caso similar y me quiere iluminar, lo agradezco muchísimo. Gracias! Saludos a mis colegas!.
CarlaComini-Abogada-rosarina