Hola gente quiero mandar una carta documento y tengo algunas dudas con ciertos detalles de esta famosa forma de comunicación
1)Si la firma el cliente, tiene que despacharla el cliente. Lo pregunto porque tengo entendido que hay que presentar DNI. Si la despacho yo tendría que aparecer yo como remitente.
2)La carta documento se envía utilizando un formulario triplicado especial que se vende en el Correo Argentino. Estupendo. Ahora esto ¿como lo escribo? No parece muy práctico meterlo en la impresora de la PC. ¿Lo hago a máquina? ¿Se puede hacer a mano?
3)¿Existe alguna reglamentación bien identificada Ej: Resolución no. xxxxxxxx/xx que trate sobre la carta documento. La página de Correo Argentino promociona este medio de comunicación pero no menciona donde esta legislado.
Gracias
Darío
1)Si la firma el cliente, tiene que despacharla el cliente. Lo pregunto porque tengo entendido que hay que presentar DNI. Si la despacho yo tendría que aparecer yo como remitente.
2)La carta documento se envía utilizando un formulario triplicado especial que se vende en el Correo Argentino. Estupendo. Ahora esto ¿como lo escribo? No parece muy práctico meterlo en la impresora de la PC. ¿Lo hago a máquina? ¿Se puede hacer a mano?
3)¿Existe alguna reglamentación bien identificada Ej: Resolución no. xxxxxxxx/xx que trate sobre la carta documento. La página de Correo Argentino promociona este medio de comunicación pero no menciona donde esta legislado.
Gracias
Darío