eL TEMA ES ASI, tgo una cliente, que a raiz del fallecimiento de su hijo, obtuvo un reg de visitas de su nieto, el punto conflictivo es; que la pareja de la ex de su hijo, es decir la ex nuera, me explico?, le profirio graves injurias en la via publica afectando seriamente sus sentimientos, burlandose del tragico acontecimiento del fallecimiento, no solo frente a ella sino ante otras personas en reiteradas ocasiones, e injuriandolo sobre la relacion con su nene denominandolo mal padre h... de p... bue en fin todo esto es injurias correcto?, y ademas le esta causando un grave daño moral a mi cliente que de continuar asi deberia ser radicada la cte denuncia penal. he aqui la pregunta:Puedo previamente a la denuncia en sede penal, (y con la intencion de qye esta tome mas fuerza)enviar una cd con un apercibiento si el sujeto reitera conducta, describiendo las injurias?, de modo tal que el fiscal en la post denuncia penal advierta mi buena fe y no que el hecho es denunciar por denunciar!!! porque se cae de maduro que mi cliente moviles tiene, como para querer perjudicar ala pareja de su exnuera.En fin a Uds que les parece?, gracias por sus aportes!!!
EL HOMBRE LLORA AL NACER PORQUE SABE QUE HA VENIDO A VIVIR A ESTE GRAN ESCENARIO DE LOCOS.- SHAKESPEARE.-