Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Notificacion de sanciones laborales EN NEGRO!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #586915  por JIMEVICK581
 
Bueno, aquí estamos, al fin pude entrar.Soy nueva en esto del portal, debo reconocer que me llevo unos minutos acceder.
Quisiera saber cual es el procedimiento que se sigue en una relación laboral no registrada, en lo que refiere a las notificaciones, en este caso puntual,una sanción.
Sancion por haber faltado solo un día al lugar de trabajo por enfermedad.
cuestión: el empleador debería notificar por carta documento al empleado de que debe presentarse para firmar la sanción???o en una relación laboral EN NEGRO, no existen estas formalidades?
Desde ya se agradece una respuesta, saludos! :roll:JIMEVICK581
 #610410  por JIMEVICK581
 
Hola todos!!!!
esta vez mi pregunta es la siguiente: como certifico que tengo la tenencia de mis hijos?, es para un cliente que se esta haciendo cargo de sus 2 hijos , porque la mujer se desentendio de ellos, y el quiere saber como hacer para certificar esta situacion.
Tengo entendido que se lo pidieron en Anses..-
Desde ya muchas gracias!Espero alguna respuesta! *suerte*
 #612260  por drany
 
Si la tenencia no está judicialmente dirimida, tenés que hacer una información sumaria con un par de testigos. Este trámite antes se hacía en la Cámara Civil, ahora creo que se hace en los Centros de Gestión y participación.
Espero te sirva.
Saludos
 #613350  por JIMEVICK581
 
Gracias por la información!!
Ahora aprovecho y te hago otra consulta.
COMO COBRO EL FONDO DE DESEMPLEO SI NO ME LLEGO EL TCL DE DESPIDO, LO ENVIARON A UNA DIRECCIÓN ANTERIOR. Y SE QUE ES REQUISITO ESENCIAL PARA COBRARLO.
si bien tengo contestaciones de TCL de aseguradora y de agencia, pero me falta la de despido de la empresa!!! SOMO SE SUPLE LA FALTA DE ESTE'''???? :?
DESDE YA AGRADECERIA UNA RESPUESTAA!