Hola. cuanto puedo presupuestar para una sucesión en provincia de buenos aires. Es mi primera y es un conocido, por eso habia pensado en un 8%. Es sobre el valor fiscal o real???. Otra cosa... el único bien es una casa. La sucesión que hago yo es de la madre de dos hermanos. La sucesión del padre ya se hizo, es decir que quedo la casa inscripta 50% para la madre, y 25% para cada hermano. Yo, ahora cuando haga la sucesión de la madre los honorarios los tengo que calcular sobre el 50% del valor de la casa no?? ya que el otro 50 ya esta inscripta a nombre de los hermanos. Gracias, y perdon por preguntas pelotudas pero es mi primer sucesión.
Brunito escribió:Hola. cuanto puedo presupuestar para una sucesión en provincia de buenos aires. Es mi primera y es un conocido, por eso habia pensado en un 8%. Es sobre el valor fiscal o real???. Otra cosa... el único bien es una casa. La sucesión que hago yo es de la madre de dos hermanos. La sucesión del padre ya se hizo, es decir que quedo la casa inscripta 50% para la madre, y 25% para cada hermano. Yo, ahora cuando haga la sucesión de la madre los honorarios los tengo que calcular sobre el 50% del valor de la casa no?? ya que el otro 50 ya esta inscripta a nombre de los hermanos. Gracias, y perdon por preguntas pelotudas pero es mi primer sucesión.Hola en provincia se regula sobre valor fiscal, en capital sobre el real.
Provincia 15%
Capital 10%
De gastos son aproximadamente 1.000 pesos
Si, sobre el 50 por ciento del valor del inmueble.
No es pregunta pelotuda, es importante lo que preguntaste.