Estimados mi consulta es la siguiente: Es una señora que esta divorciada hace mas de 10 años el expediente tramito en el tribunal de familia Nº1 de San Isidro, actualmente la señora se encuentra reclamando en el mismo expediente por un aumento de la cuota de alimentos que hasta el momento esta parado ya que no pueden notificar al padre, por tener paradero desconocido. El padre si bien se desentendió de los menores hace siete años que no los visita, pasa los alimentos, los deposita en una cuenta bancaria.
El tema ahora es que el la mujer no sabe donde vive el exmarido y no tiene forma de notificarlo y lo que quiere actualmente es obtener un permiso para salir con su hijo menor de vacaciones fuera del país.
Mi idea es pedir una autorización judicial para salir del país, mi duda es si esto lo debo pedir dentro del expediente de divorcio o puedo iniciarlo como un nuevo expediente solicitando la venia judicial
El tema ahora es que el la mujer no sabe donde vive el exmarido y no tiene forma de notificarlo y lo que quiere actualmente es obtener un permiso para salir con su hijo menor de vacaciones fuera del país.
Mi idea es pedir una autorización judicial para salir del país, mi duda es si esto lo debo pedir dentro del expediente de divorcio o puedo iniciarlo como un nuevo expediente solicitando la venia judicial
Será Justicia.